Consejos

18 2 0
                                    

Ya me acerco tímidamente a ella, con una sonrisa en la cara, perfectamente estudiada para que no se asuste ni piense que voy con segundas intenciones. La verdad es que no me suelo acercar yo a hablar, soy demasiado tímido, pero también es verdad que en el cambio a la universidad he mejorado en ese sentido. 

Durante todo el instituto la verdad es que no me fiaba mucho de nadie, nadie había demostrado ser de confianza y la verdad es que tuve que tomar mediadas sociales a otro nivel. A tal punto de cambiar mi personalidad con cada uno de mis compañeros de instituto. Pero también es cierto que la de ahora no es una personalidad mía al 100% no suelo ser tan amable ni tan considerado con la gente, pero al menos no cambio según la persona, a mi me gusta esta y a quien no pues aya el.

Volviendo a lo que iba, ya acercándome se une Agustín, un sin vergüenza que me caía fatal, de su físico dejaba mucho que desear, así que no me voy a parar a describirlo, ya había escuchado cosas de el que me preocupaban, y mucho. Varias denuncias por intento de tocar a una chica y acoso, no se le veía muy agresivo pero era verlo y que mis alarmas se activaran. En cierto modo su mirada fría me recordó, en un primer momento y en muchos aspectos, a la mía. Y nuestra historia no se acaba aquí... (Pero eso mejor lo dejo para más adelante). Él ya había dejado a su novia unas semanas atrás, Andrea una chica encantadora, divertida.

Cuando Agustín se acerca a Sandra mi cerebro tubo que procesar lo que había pasado y determinar una acción rápidamente. Me acerque a Diana, a y llamarla para que viniese con nosotros, en cuanto se acerca Sandra me dirijo a Agustín .

-Te la robamos un momento Agus- Se lo dije con una voz fría y con una sonrisa simple, para que captase la ironía.

-Ya voy...- Le grita Sandra con voz vibratoria y con una media sonrisa, mientras se acercaba para acompañarnos a nosotros. Y levanto la cabeza para saber donde se dirija.

Nos saludamos de manera simple, y lo primero que nos dice es una con una risa."Que mal rollo da ese" dirigiéndose a Agustín. Yo le contesto con una risa que la acompañaba Diana. Al empezar a hablar de repente saco el tema de su novio, no le gusto nada, pero me dio la sensación de que en cierto modo lo estaba esperando. Me empieza a explicar su historia con él, y se ve que vuelven y lo dejaban más veces que los reality de la TV. Entre tanta tertulia me sorprende la frase:

"Deberías darle otra oportunidad."

Al momento llaman a Diana y me quedo solo con Sandra y ahí es donde en concreto empieza toda esta aventura con mis "amigos" los sentimientos...




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 12, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cagada DestinadaWhere stories live. Discover now