Capítulo Inicial.

138 7 0
                                    

*Después del entrenamiento*

-Bien Götze, por poco me provocas una embolia en la cancha, espero que esto te sirva para entender que si algo se quiere con el corazón se cumple.
-Ay Bastian, mira dejate esas culioladas tuyas, si yo quiero algo lo consigo no necesariamente lo tengo que desear con mi corazoncito de niñito bueno.
-Pero mi...
-Mira Bastian tu estás consciente de lo importante que has sido en mi carrera y en mi vida, eres uno de mis "bros", los "friends" de la vida, pero no necesito consejos ahora apenas empiezo, no lo quiero arruinar.
-Bien Mario, pero no digas que no te lo dije. Nos vemos.
-Nos vemos broo.-terminé diciendo.

Un día más, pelotas, tacos, sudaderas, espinilleras, de todo hay aquí. Es un día habitual, nada porque preocuparse, diría que esta es la vida que me merezco.
-Recojo todo lo que me corresponde, me despido de los que apenas quedan y me voy.-
-Con que "Él Götze" ¿no?.
-Quiénes son ustedes?-dije con mi tono alemán.
-Somos tu peor pesadilla, tu futuro amor de la vida te espera Marito no la vas a querer hacer esperar ¿cierto?
-¿A que te refieres con eso?
-Mira niñito feo no tengo todo el tiempo del mundo, te lo pongo así _O subes al auto ahora mismo o te mato_ decides.
-¿Pero que carambola con ustedes?
Bien te dije... Bob, Jordán matenlo.
No, no, no apareció de repente una chica, hermosa por cierto.
-Tú vuelve al auto niña estúpida.
-Hey mira solo sube ¿sí?, no te harán mucho si lo haces.-me dijo con su dulce voz.
*SUBO AL AUTO*
¿Y qué? También eres de la "Legión del mal"?
Pff, mira chico como sea que te llames ni se te ocurra hacer alguna idiotez porque te juro por la mitad de una piña que tu cara ya no será la misma.
-Primor, me vas a decir que no me conoces... Digo no te veo cara de que seas una inadaptada que no sale de su cuarto por temor a la luz.-dije con cara sarcástica.
-Metete tu primor por donde primero te quepa, si no te cabe a la primera, intenta otra vez "primor" la tercera es la vencida. Y , te digo no tengo ni un carajo de idea de quien carabola puedas ser , y para que te quede claro mi inadaptada cabeza no soporta tal cosa como el sarcasmo barato, como el que acaba de salir de tus labios quemados niño rico.
-Como quieras primor, inadaptadas como no llegan lejos conmigo, pero no creo. Que llegues ni a la cuadra si no sabes mi nombre... Mario Götze, jugador alemán mucho gusto.-En señal de saludo extiendo mi mano.
-Oh Dios no puede ser si tengo en frente de mis ojos , a un GRANDISIMO ESTÚPIDO que ni una manzana le cabe en la boca de tanta mentira que se le resbala de la boca.

The Best Game (Mario Götze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora