115

51 9 3
                                    

Inmediatamente este se quitó el gorro de su cabucha, dejando ver que no era Gradient, si no Error, quien lanzó la cuna hacía un lado, para luego perseguir a Bluescreent, quien comenzó a subir, estando algo asustado, sin embargo con algo de miedo preguntando.

- ¿Qu-Que le hiciste a Gra-Gradient...? ¡¿Y- Y donde esta Grayscreen?! -

El glitch simplemente comenzó a reír, para luego responderme.

- Jajaja, que preguntas más estúpidas... Gradient está en casa con ink y Jam, y tu bebé... Es esa pequeña pila de polvo que vez en el suelo... -

Inmediatamente comencé a llorar, pues parecía ser que Gradient había dejado a nuestro pequeño... Dejando que Error lo matese...

En ese momento me levanté para luego comenzar a huir de mi padre... Pues no creía del todo, que mi amado Grady pudiese permitir que le hicieran daño, por lo que abrí un portal para luego saltar a este y comenzar a correr.

Pasé por tres Au's hasta que llegué a mi antiguo Anti-void, sin embargo...

El me alcanzó, unos hilos me tomaron para luego comenzar a apretar fuertemente mis huesos, los cuales podía oír, como poco a poco eran destrozados, por la fuerte presión de los hilos...

Soñó podía gritar y llorar, hasta que finalmente... Un hilo fue enroscado en mi cuello, de forma que comenzó a destrozar este hasta que...

...

La Soledad De Un Glitch (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora