OO1

2.4K 206 247
                                    

Capitulo O1 : Cartas.















¡ Mikellino es real, el Trolliela es horrible !

¡ Seguramente Trollino prefiere estar con Mike !

¡ Seguramente ni Trollino te quiere !

Eran comentarios que pasaban por la mente de esa joven, comentarios de niños aproximadamente de seis años hasta los doce años, solían repetir lo mismo y a la misma persona, de vez en cuando cambiaban los insultos, no eran tan constantes a las chicas o a los demás chicos, por no tener la relación que la joven tenia con uno de ellos o una posición similar. Todos esos youtubers solían pasar el tiempo juntos en un parque, a pesar de ser muy pocos, se la pasaban bien, ahora son diez, unos fueron unos días a quedarse en Madrid para hacer contenido nuevo y de pasada convivir con fans.

A lo lejos los miraba ella, esa joven castaña, su novio momentos antes le había pedido que no apareciera en los vídeos o cerca de los niños, el no quería que mas gente la conociera por miedo a que su fandom la ataque como hace dos años. La falda de su vestido rosado era movido por el viento al igual que su cabello, parecía una diosa, una diosa que por desgracia muchos no sabían apreciar.

Los niños se acercaban a sus ídolos, algunos por suerte llevaban sus libros; mientras unos convivían pacíficamente, otros peleaban, pero los padres eran quienes debían poner un alto, que en la mayoría de las ocasiones se metían a detener la pelea, en otros, solo los miraban.

Una mujer se acerco por detrás a la castaña, dejo una carta en la pequeña bolsa que Ela llevaba, cuidando no dar un tirón o moverla demasiado para que Ela no se diera cuenta, y se fue rápidamente, tenia miedo de ser vista, de igual forma; Ela al ser dejada de lado, por estar casi olvidada, nadie le prestaba atención, la mayoría, por no decir todos, se acercaban a Mikecrack y El Trollino. Preguntaban por ese jodido shipeo, que a pesar de causar daño y toxicidad en el fandom, por ser una de las razones que a los fans de Mike le tiran hate y al mismo youtuber y aun mas, que otros se fueran... También es lindo, a Ela le gusta, a la mayoría le gusta, es un juego entre amigos, algo que los divierte, algo por lo que muchos del fandom se conocieron y trajo felicidad. Lamentablemente no todos lo creen un juego, el fanatismo llego hasta el punto de desearle la muerte a la novia de Trollino... ¿sera que Mike tiene pareja y por el fandom es que no la presenta?. Es triste, pero la fama tiene su precio, precio que ahora todos ellos están pagando, pero aun no cumple la deuda.

Ela deseaba adelantarse a aquella camioneta para estar alejada del escándalo, se decidió al sentir como una botella con un poco de agua fue lanzada a su cabeza, se giro, dos pequeños niños se la habían lanzado, ellos la habían reconocido. Paso su mano ligeramente por donde la botella la golpeo, no le dolió, simplemente estaba sorprendida por la poca educación de los niños. Uno de los niños sonrió, parecía que el no tenia nada en contra de Ela... ¿o realmente lo tendrá? con el golpe las respuestas se limitan. El pequeño camino hasta donde la mujer que le dejo la carta a Ela y tomo su mano, la mujer le sonrió a la joven y comenzó a caminar, Ela solo los miro irse, la escena fue un poco extraña, o a su parecer.

Recordó algo, había dos niños, miro molesta a donde estaba el otro pequeño, de el si deseaba reclamar con sus padres ya que en su mirada se notaba el enojo que tenia contra la ojiverde, el golpe contenía poca de la rabia que el niño le guardaba a pesar de no conocerla del todo ─ ¡e-eh! ¿uhm? ─ ya era tarde, el niño había desaparecido ─ tienes el camino libre para ir a la camioneta. ─ pensó, dio unos pocos pasos, se detuvo al sentir como alguien tomo su falda para detenerla, en ese momento se giro.

10 formas de suicidarte, Lovely Ela ╎ #CoMPaS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora