Nombre : Leo Scott
Edad : 16
Estatura : 1.58
Raza : demonio , sayayin
Habilidad especial : contraataque o fullcounter
Habilidades : mil cortes divinos , konkeldur, cuchillas del juicio, tornado ascendente, adsoluta orden, cancelación adsoluta, día de la ira, teletransportación, resplandor final, kamehameha, puño del dragon, binbang letal.
Gustos : sandwich, lasaña, pescado a la parrilla, chicha morada, jugo de naranja,le gusta mucho entrenar, también nadar en los océanos
Disgustos : no le gusta el chancho , ni el peperoni. Tampoco que lo molesten ni a el ni a sus amigos.
Personalidad : siempre se mantiene al margen de la situación, es amable con sus amigos, pero serío con los desconocidos
Aspecto : tiene el cabello en punta, 2 flekillos cerca de lo ojos , los ojos de color morado oscuro y la iris de color negra, tiene la piel clara. Usa un chaleco manga corta de color azul oscuro, los bordes blancos, botones de color negro y en su interior del chaleco ay figuras de estrellas ✨, también usa pantalon verde petróleo con rayas blancas, y sus botas cortas de punta circular y color negro.
Origen : desconocido por el momento
historia : se crió sólo desde los 8 años, fue traícionado por los de su especie y también por sus amigos, lo dejaron inconsciente, y lo encerraron dentro de un lugar donde el tiempo transcurria muy rápido, ayi conocio an un poderoso echizero el cual tenía poderes alucinantes y también podía cumplir cual quier deseo, el cual al ver que aquel chico iva envejecer rápidamente decidió darle la inmortalidad , lo crio, también lo enseñó a usar magia, ayi entreno duramente, durante ese tiempo descubrío muchas transformaciones, ya podía usar su poder demoníaco a voluntad,. Gracias a sus poderes logro escapar de de ese lugar, al salir llego a un mundo conocido como dragon Ball Super, en el universo 6, conocido a un sujeto llamado wiss, el es un ángel, al ver el potencial del chico wiss decidió entrenarlo, así paso el tiempo hasta que cumplió los 16 años, durante ese tiempo aprendío a usar el ki divino e incluso el ultra instinto, claro que no lo controla al 100 %.
Transformaciones :
ssj , ssj + marca demoníaca, ssj + modo asalto.
ssj fase 2 , ssj fase 2 + marca demoníaca, ssj fase 2 + modo asalto.
ssj fase 3, ssj fase 3 + marca demoníaca, ssj fase 3 + modo asalto.
Ssjdiosrojo, Ssjdiosrojo + marca demoníaca, Ssjdiosrojo + modo asalto.
Ssjdiosrojofase2, Ssjdiosrojofase2 + marca demoníaca, Ssjdiosrojofase2 +modo asalto.
Ssjdiosazul, Ssjdiosazul + marca demoníaca, Ssjdiosazul + modo asalto.
Ssjdiosazulfase2, Ssjdiosazulfase2 +marca demoníaca, Ssjdiosazulfase2 +modo asalto.
Ultra instinto incompleto, ultra instinto incompleto + marca demoníaca, ultra instinto incompleto + modo asalto.
Aclaraciones : la marca demoníaca, al igual que el modo asalto, es muy parecida a la de meliodas.
Arma : siempre lleva un cuchillo corto, pero muy filoso ( lo lleva en su en una de sus botas)
Llego tu rival Xd gogetaultrainstinto3
Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Nominaciones Y otras Cosas :v
RandomComo dice el título hare nominaciones y otras cosas :V