· 1 · ¿Andrea...?

20 2 4
                                    


Nereida
Pais fundado despues de la caida de E.U.A
Lo que alguna vez fue Mexico y Guatemala


En la oscuridad y lo que a simple vista es tranquilidad.
Entre los arbustos se escabulle una delicada, pero fugaz presencia.

Es una niña, de no mas de 5 años, su respiracion es agitada, su mirada timida, y su corazon, latiente y asustado, y siendo pura todavia.

El caos acababa de empezar, la gente corria y gritaba, pero nadie escapaba, reinaba el caos, pero ella estaba tranquila, a lo lejos se escucha una tembloroza voz gritar:

-¡A-Andrea! Donde te has metido

Pero ella no responde, se queda helada, su mente le exige huir, pero su corazon no le permite avanzar, como retenida entre lianas, retenida en posibilidades, en preguntas, en el futuro, en el pasado, pero sin prestar atencion al presente.

De pronto algo cae del cielo, es brillante y certero, rapido, demasido...
No da tiempo de digerir lo que ha pasado...

La mujer dueña de la voz preocupada dejo de gritar, las aves dejaron de cantar y el viento dejo de soplar.

Todo ahi, toda vida con conciencia se habia extinto, todo era callado, ni un ruido, ni un respiro.

Pero...la niña seguia ahi, intacta, con vida, con miedo e...ironicamente, serena

· 10 años despues ·

Corriendo entre los matorrales y cultivos, una joven reia, sin razon aparente, como si la felicidad simplemente estuviera ahi.

Se escucha la voz de un chico, entonces ella da la vuelta y se dirige hacia el sin cambiar esa bella sonrisa.

-Aca estoy.
Dijo con indiferencia.

-¿Andrea..? me tenias preocupado..


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 17, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

·  εntre αngeles γ ɗemonios ·Where stories live. Discover now