1.9K 166 142
                                    

NO SE QUE CHINGADO HAGO CON MI VIDA ¿OK?

Bien, Luz, mi queridísima amiga que me dijo que hiciera un Fanfic sobre esto y pues le dije que no... Luego me dijo "Culo si no" y no soy culo...

Nota: "Guan"(Corona) se pronuncia como "Uan" y "Den" como "Din"

Por que quise darles algo así como un nombre más humanizado.

******

Había hecho un desastre.

211,00 de muertos y más aun infectados por el Coranavirus. Su intención como tal no era causar tanto desastre ni tanta conmoción, los humanos parecían entrar en pánico conforme más avanzaba el tiempo y ... Sinceramente no sabía como sobre llevarlo.

En el mundo de pandemias y enfermedades, recibía halagos cada que salía a la calle, incluso "La peste negra" como solían llamarlo, le había felicitado por su acometido y él era el más conocido de todos, fue casi un honor. El problema era que, no quería matar tantos humanos, quizá infectar unos cien de los cuales se curaran ochenta o algo así, no poner en cuarentena a más de un país.

Suspiro agobiado y se dejo caer en la cama, Den que hasta ese momento leía un libro lo dejo sobre el buró para acostarse a un lado suyo.

- ¿Que pasa, Guan?

El peliverde se recostó de lado abrazando a su novio, pegando su cabeza al pecho de este, el castaño le rodeo la cintura por instinto y dejó un beso en su frente para animarlo a hablar.

- No quería ser pandemia - soltó en un susurro.

- ¿Y por qué no? Es algo genial, cariño.

- Por que... Ya han muerto demasiados - el peliverde se apretó más a su pecho - Nosotros nos encargamos de esparcir el desastre y los humanos de frenarnos pero, ¿Por que tardan conmigo?

- No lo sé...

- Quizá no debí haber intentado, estar aquí a lo mejor no es lo mío - dijo - Se supone que solo iba a afectar a quienes tuvieran un vulnerable sistema inmunológico, enfermedades patológicas graves, afecciones médicas preexistentes, y gente mayor de edad.

Guan no estaba preparado mentalmente para el impacto que estaba causando, todos lo hacían ver como algo malo y grave, y lo era, pero tampoco a un grado para extinguir a la humanidad. Si tenían buenos hábitos de higiene, lavaban bien sus manos, hacían caso a las medidas de seguridad y se alimentaban correctamente no saldrían contagiados.

Pues como tal, el Coranavirus es una enfermedad respiratoria como la gripe, con diversos síntomas (tos, fiebre.) que, en casos graves, puede producir una neumonía. Una gama de virus no antes diagnosticados en humanos, como cual se confirmo que se contagia también por zoonosis.

- ¿Y que si mueren muchos? Todavía quedan más - Den realmente no entendía por que Guan se preocupaba por los humanos, pero lo estaba intentando - Tu siente feliz por que lograste tu misión a un nivel sorprendente, deja que ellos se preocupen. Tu no tienes que hacerlo ¿Bien?

Aun indeciso el menor asintió, el castaño aprovechó para levantar su mentón con su mano, haciendo que lo mirase para plantar un beso en sus labios y posicionarse arriba de él con lentitud.

Con gusto, el peliverde correspondió al beso. Pasó sus manos por el cuello del mayor dejándose llevar cuando este empujó su lengua a sus labios para luego introducirla a su boca.

- Tu no deberías de sentirte mal al respecto - dijo una vez se separaron, pronto de posicionó de pie nuevamente - Pero lo haces, y eso es muy lindo.

Apretó las mejillas de su novio con cariño para nuevamente dejar un beso sobre sus labios haciéndolo reír, quiso regresar a la silla donde estaba sentado antes para seguir leyendo su libro pero el de ojos verdes le detuvo para plantearle un beso de nuevo.

Le hizo nuevamente posicionarse sobre él y esta vez enrolló sus piernas a la cadera del mayor y se abrazo a su espalda para evitar que se levantará.

Gimió cuando sus lenguas comenzaron a invadir la ajena en una danza obscena que provocaba sonidos lascivos, su espalda ser arqueo cuando el castaño metió sus manos por debajo de su suéter y su boca bajo a su cuello comenzando a morder y chupar esa parte tan sensible en él.

- Den y-yo... - el peliverde sintió sus pantalones apretados y justo en ese momento, Den se levantó otra vez.

- Tu, tu tienes que comportarte - Guan hizo una mueca confundido y avergonzado - Ese problemita vas a solucionarlo usted solo señorito.

- ¡Den!

- ¿Que? Le prometí a tus hermanos que no te haría nada indecente hasta que fueras legal - el menor bufo, luego lo insulto - Di todo lo que quieras pero soy un hombre de palabra.

- Ya, voy al baño - susurro levantándose.

- Ni me mires así, yo debería estar enojado no tu. Eres tu quien quiere corromperme - y desde dentro del baño se escucho un "¡Ay, ajá!" - goloso.

****

Lo siento si esperabas lemmon Luzma, pero no puedo escribir eso sobre dos virus JAJAJAJAJAJ

Eso es todo, ahora iré hacer algo productivo como lavar o suicidarme.

S I C K [Dengue X Coranavirus] - Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora