Narro yo:
Un día temprano por la mañana, amane, un chico de baja estatura con pelo castaño y ojos marrón claro, se levanto decidido a conocer a su verdadera familia.Pues toda su vida había estado preguntándose quienes eran sus padres, el no sabia que era tener una familia,en el orfanato donde vivió fue abandonado junto con su hermano gemelo tsukasa.
Los cuales fueron distanciándose a medida que pasaba el tiempo, tanto así que nunca, jamas, se volvieron a ver...ahora, yuugi amane tenia 18 años,vivía solo, aunque para el aveces era poco difícil, vivir una vida solitaria, se había adaptado bastante bien a la situación.
Hasta que ese mismo día, decidió averiguar la verdad y solamente la verdad, no le importaba que lo quisieran o no,solamente quería saber mas. Entonces se baño,comió su desayuno y se vistió para la "OCASIÓN", pero lo mas probable es que ahí no encontrara absolutamente nada.
Amane planeaba quedarse a vivir unos cuantos días en la casa de sus padres,aunque no los conociera, estaba nervioso y emocionado al mismo tiempo,entonces empaco,agarro las llaves, abrió la puerta ,suspiro y dijo: "no se que hago con mi vida" ( jaja c mamo ok no :v) bueno sigamos,cerro la puerta dudoso y se marcho a su antiguo orfanato...
cuando llego, se sorprendió al ver lo mucho que había cambiado ese lugar, y reconoció a una señora que le producía nostalgia, aparentaba estar en la tercera edad pero a pesar de que todos creen que las cuidadoras de los orfanatos tienen un carácter insoportable,era todo lo contrario con su aspecto tierno y cariñoso,se había ganado la confianza de los niños,que de cariño la llamaban "Mamá"
El chico,se le acerco nervioso y le pregunto...
Amane: h-hola? me recuerda? necesito preguntarle algo importante.
"Mama": disculpa, cual... es tu nombre niño?
Amane: yo soy yuugi amane...viví aquí durante mi infancia y-*interrumpir*
"Mama": oh!, claro que te recuerdo cariño *abrazar* eres ese lindo chico pero sigues siendo muy bajito, no he sabido de ti desde que independizaste, dime, ¿Que deseas?
Amane: jaja si...*ríe incomodo* esto...quiero saber donde viven mis padres biológicos ¿sabe algo?
"Mama": ah si, claro, aquí esta la dirección *le da un papel* cuídate!!, salúdame a tu hermano!
Amane: b-bueno! *se va corriendo :v*
El pelicafe tomo un bus y busco una y otra vez, hasta que llego, no estaba seguro si la dirección que le había dado la anciana era real,pero no tenia otra opción aparte de seguirle la corriente.Toco la puerta pensando que estaba cerrada,pero nadie le respondía, así que empujo la puerta pero termino cayéndose en la entrada de la sala, grito varias veces hasta quedarse sin voz ,pero aun así...nadie le respondía.
¡¿De verdad hice todo esto...PARA NADA?!-pensó,no podía creerlo,estaba solo en una gran casa "abandonada" pensando que ahí se encontrarían sus padres,estaba cansado,sus piernas estaban apunto de caerse por el agotamiento,se quedo en silencio por un momento y dijo "bueno,no puede ser tan malo, me quedare esta noche y me iré mañana"
Subio las escaleras y se tiro en la cama del primer cuarto que vio, y se quedo profundamente dormido con su equipaje. A la mañana siguiente amane se levanto,vio la hora en su celular y dijo "ah...es tarde,creo que ya debería irme"
Busco el equipaje que había dejado al lado de su cama,pero... no estaba.Como loco revoloteo por toda la casa, quejándose por que estaba seguro que había dormido con el y mientras que buscaba, en el ultimo pasillo oyó unos fuertes gritos que venían de arriba.
había explorado casi todos los lugares de la casa,excepto el baño, que se encontraba muy pero muy al fondo,lo que a amane le daba un poco de miedo, asustado, abrió la puerta y pregunto...
Amane: h-hay alguien ahi?!
???: bienvenido--- puedes entrar!, soy yashiro-san la del baño.
Amane: AHHHHHH!!!
Grito el pelicafe despavorido al ver justamente frente a el la aparición de una chica.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de una chica fantasma (amane x nene) / jibaku shounen hanako-kun
FanfictionAmane es un chico huérfano que se va a vivir en la casa abandonada de sus padres, que parece estar totalmente abandonada... ¿Que pasaría si alguien todavía se encontrara ahí dentro?