Amane salió corriendo hacia la puerta tropezando en el camino, después de haber visto un supuesto "fantasma" de una chica que ahora lo perseguía a donde fuera, luego de correr "tanto"(casi nada :v), termino muy agotado y se sentó en uno de los escalones para intentar calmarse y convencerse a si mismo de que lo que había visto no era mas que su imaginación...
Respiro hondo, tomo una bocanada de aire y tembloroso fue hacia arriba de nuevo, para comprobar si era real, se paro al frente de la puerta y gritando de nuevo por lo aterrado que estaba.
Se desmayo, y como era de esperarse, al día siguiente amane se encontraba otra vez en su cama, asustado, al lado de yashiro, inmediatamente se levanto, bajo las escaleras y intento abrir la puerta desesperadamente como si su vida dependiera de ello.
Aun asi no pudo asi que decidió esconderse...
Yashiro: ¡Amane! ¡Amaneee~! ¡¿Donde estas?! *ríe*
Amane asustado no se aguanto y grito, ella sin ni siquiera avisar le toco el hombro desprevenidamente, esta vez al pobre castaño lo tomo tan de sorpresa, que pareciera que le hubiera dado un ataque
Se levanto gritando "¡¡Ayudaaaaaaa!!" agitando desesperadamente todo su cuerpo, y al darse cuenta de que estaba totalmente amarrado, se inquieto aun mas.
Y a pesar de los inútiles intentos de la chica por calmarlo, no pudo, asi pasaron 2 días sin dormir por culpa de la peliblanca.
Estaba traumado
Un día milagroso, a yashiro se le olvido haber dejado una tijera, amane intento agarrarla en cuanto se fue.
Aunque suene poco creíble logro alcanzar las tijeras, cada día intentaba cortar sus ataduras, hasta que logro zafarse, se paro, y corrió a hurtadillas hasta la puerta...
Ahí encontró nada menos que un hacha que por alguna razón estaba ahí, yashiro la había dejado porque sabia que estaba tramando algo.
Tomo el hacha con ambas manos y destruyo la puerta, escapando sin mirar atrás.
Después de eso, amane corrió, corrió y corrió, hasta que vio la ciudad, pidiendo ayuda la gente con la esperanza de que alguien le hiciera caso.
Todos a su alrededor pensaban que estaba loco, decepcionado se rindió, asi que decidido no contarle a nadie por su bien, recordó que yashiro podría estar cerca; empezó a escapar.
Su casa quedaba bastante lejos de la ciudad, entonces se quedo en un lugar concurrido ya que se encontraba perdido, una pequeña cabaña abandonada.
Lo que hizo fue bañarse, ponerse ropa calentita y se fue a dormir pensando si lo que había visto era real o no, hasta que se quedo profundamente dormido.
Solo buscaba tener una vida normal ¿Podría lograrlo? no la sabia.
Sin darse cuenta paso 2 años felices y pacíficos en esa misma cabaña; era su cumpleaños, el día anterior se quedo pensando que haría ese día, pero como no tenia a nadie con quien celebrarlo, le dio igual...
Asi que solo se dedico a ver su película favorita mientras comía donuts y pizza como un vago xD
Hasta que, escucho unos ruidos muy extraños que provenían de la cocina, tímidamente se acerco a la entrada y pregunto:
Amane: Ahm...¡¿H-Hola?! ¡¿Q-Quien anda a ahi?! Sal quien quiera que seas
Yashiro: Amane-kun~ ¿Acaso no te acuerdas de mi? ¿Qué tal? hehe
Amane: ¡AHHH! *grito de niña* N-No puede ser, eres tu...*se cae*
¡¿Q-Que haces...aquí?!
Yashiro: ¿Yo? ¡Obviamente vine a verte! No entendí porque te fuiste tan de repente ese día, seguramente te asuste *triste*
¡Ya se! Nos nos hemos presentado Amane-kun, soy yashiro nene, pero me puedes decir yashiro-san.
Amane: Eh...si, un gusto conocerte ¿P-Podrías esperarme aquí? tengo algo urgente que hacer...
Yashiro: Lo sabia, me tienes miedo, tranquilo te hare nada haha.
Amane: Entonces...¿N-No vas a matarme? *nervioso*
Yashiro: ¡Claro que no! y ahora que ya todo esta aclarado, te preguntare algo
¿Puedo quedarme en tu casa?
------------------------------------------------------------------------------------------------
Aviso: Corregí este capitulo, por faltas ortográficas, pero no se preocupen de aquí en adelante seguiré sacando mas capítulos :)
Gracias por todo el apoyo, los quiero mucho <3
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de una chica fantasma (amane x nene) / jibaku shounen hanako-kun
Fiksi PenggemarAmane es un chico huérfano que se va a vivir en la casa abandonada de sus padres, que parece estar totalmente abandonada... ¿Que pasaría si alguien todavía se encontrara ahí dentro?