-Sana - habla Chan tocandole el hombro- Por favor si ves a Jisung o Minho o Felix les decis que vengan donde estoy yo.
- Si bro quedate tranquilo.
Sana sube las escaleras bailando para controlar que el baño estuviera bien y al estar en el pasillo de arriba ve a Jisung.
- Ey Sung - le habla tocandole la espalda- Chan te está buscando dice que... - y se queda callada al tener los labios del contrario en los suyos, asustada lo empuja rápidamente - ¿¿Que haces enfermo???
- Sana... - habla con los ojos llorosos - Hablemos por favor.
- Por dios Jisung - se ríe Sana- Te dije que no quiero nada con vos, ya te banque mil veces y te dije de la mejor forma que no te quiero ¿Que parte no entendes?
- Pero hablemos...
- No hay nada de que hablar.
- ¿Cómo me podes olvidar tan rápido Sana?
- Solo garchamos una vez no seas tan pendejo - se ríe- No flayes por favor - le agarra el vaso - Y no tomes tanto por que Chan te está buscando.
Y se fue, Jisung trato de tragarse las ganas de llorar pero no pudo, estaba muy en pedo. La puerta del baño se abrió y Minho salió lentamente.
- Ey - lo abraza- Yo te dije que te olvidaras de ella.
- Pero no puedo...
- Si podes boludo- lo reta- Solo la buscas por que estas en pedo y tener ganas de cojer, por que no la queres.
- Si ya se - llora- Pero es que nadie me quiere - se seca las lágrimas- Boludo este fue el peor 14 de febrero de mi vida.
- Por dios no seas tan exagerado man - se mofa - ¿Que necesitas para que sea mejor?
- Un beso.. - lo mira a los ojos.
- ¿Solo eso?
- Solo eso...
Y Minho lo encaró, fundiendose contra su cuerpo Jisung le rodeó el cuello procurando no caerse por el temblor en sus rodillas. Se llevaban aguantando las ganas desde hace bastante.
- Jisung por que Sana me... - habla Chan mirando la escena - Yo mejor los dejo comerse en paz - y se va tranquilamente.
《》
ESTÁS LEYENDO
TWICE AS ARGENTINAS [au]
HumorDonde es 14 de febrero y todas ayudan a Momo y Jihyo a escaparse de la pensión para ver a sus chongos. Y en cambio, las solteras planean una joda. 🖇AU. 🖇HUMOR.