≠Prologo≠

257 12 1
                                    

Tord Larson un joven de edad de 25 años, líder de una armada, soltero codiciado que más se puede esperar de un noruego al que le heredaron una armada y una cara atractiva.

Su padre fue un militar respetado por ser uno de los mejores líderes, tener una hermosa esposa de ojos grises que gracias a esa característica fue muy envidiado a tal punto que fue asesinado junto con su esposa y lo peor es que tord sólo tenía 10 años una tragedia que marcaría su personalidad y su orientación sexual onque sólo fuera un "excusa".
Gracias a eso tord fue adoptado por una pareja de la misma armada de su padre realmente se encariñó con sus 2 padres paul y patrick quien cuidaron y al día de hoy son sus más leales soldados.

Tomás Ridwel un niño de apenas 11 años, que vendría siendo un Junior por el simple hecho de que sus padres eran ricos, eran ya que su madre murió y pues su padre sólo se dedicaba al trabajo dejando de lado a su único hijo vivo ya que tom tendría una hermana pero su madre murió a causa del parto.
Apesar de que su padre sólo le interesasen sus negocios es  cuidadoso con su hijo ya que el parecido a su madre era tan idéntico y pues era su joya lo malo es que lo presentaría al que le arrebataría su corazón y su hijo...
si el padre de tom sentiría algo por el líder rojo
Mientras tom sólo quería atención y pues tord se la terminaría dando y de mas...

↷ I  L  E  G  A  LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora