🐚te amo demasiado 🐚

1.2K 131 45
                                    

Han pasado tres semanas desde entonces,lo ocurrido con jin,pues ese chico pasó a la historia,jimin y hoseok se habían encargado perfectamente de lo sucedido y de namjoon e Irene,desaparecieron sin dejar rastros cuando ayudaron en ese entonces a pr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado tres semanas desde entonces,lo ocurrido con jin,pues ese chico pasó a la historia,jimin y hoseok se habían encargado perfectamente de lo sucedido y de namjoon e Irene,desaparecieron sin dejar rastros cuando ayudaron en ese entonces a preparar al palido,ellos finalizando y un taxi los llevó directo al aeropuerto,rumores dicen que están viviendo bien y sin hacer falsedades como antes por ejemplo volver hacer los locos cabreados de antes,por otro lado yoongi es más unido a taehyung,parecen hermanos y pelea con lisa a cada segundos,pero vuelven hacerse amigos,lisa sigue haciendo sus mismas rutinas aunque ya se graduó del instinto y ahora esta estudiando biología marina,quiere convertirse en eso y taehyung estará ahí para apoyar todo lo que se proponga y luego esta taehyung el chico que le a cambiado la vida desde que jungkook apareció,se a vuelto más alegre de lo normal y siempre,pero siempre pasa algo,como un yoongi borracho bailando en medio de la carretera o intentado coquetear con la gente...algo que no le cae por sus torpezas o sino la vez que taehyung rescato a un animalito pequeño e herido en la carretera,un cachorro llamado ahora Yeontan así le puso y créanme juntos...tae y yeontan son amores,unos ángeles caídos del cielo,aunque hay algo que falta en la vida del mayor,hay un vacío en su corazón,una promesa que cada día espera hacerse realidad....

Yoongi: ESO ES TAE SIGUE JUJU!!!-grito desde la orilla en la arena,alabando al chico con cabellera ahora grisácea que por cierto le caía de maravillas,a su lado estaba yeontan ladrando e emocionado por como su amo montaba las olas,si taehyung volvió otra vez a las olas gigantes y concursar en esas competencias del surf-Amigo eres grandioso!!!!!

Taehyung estaba montando una ola gigantesca,estaba super concentrado en ella que quería hacer un pirueta en el aire,pero algo...algo interesante ocurrió cerca del,una criatura Marina paso con rapidez,como un rallo,pero taehyung pudo notar que no era un delfín o algo así por el estilo,se veía distinta....una cola llamativa color rojiza como las manzanas,blanca como la nieve y partes oscuras como la noche fría o aveces serena-¿¡podría ser el!?-grito taehyung emocionando haciendo que perdiera su equilibrio,cayendo al mar undiendose por completo,tenía sus ojos cerrados y cuando los fue abriendo,no vio nada cerca del,ni tan siquiera celajez,solo un arrecife lleno de bastantes peces presentes allí estaba,rendido salió a la superficie haciéndole señales a yoongi que estaba bien

Yoongi: y este que le habrá pasado-bufo el pálido desde lejanía

Tae: no vistes eso!?-dijo corriendo hacia el,poniendo su tabla de surf aún lado-dime que si vistes algo por lo menos yoongi!

Yoongi: que ver focas?,si las veo siempre por televisión en animal planet-sonrio

Tae: vez animal planet?...eh que digo-sacudió su cabeza-vi una cola rojiza larga pasar cerca de mi cuando montaba la ola yoongi esi significa que esta aquí...volvió!!!!

Yoongi: ay taetae-toma a yeontan y lo pone en su regazo-al parecer arena entro por tus oídos

Tae: eres un pelotudo-comenzó hacer pucheros que para yoongi fueron adorables en si

✿𝓑𝓛𝓤𝓔 𝓞𝓒𝓔𝓐𝓝✿▪︎▪︎▪︎Vkook▪︎▪︎▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora