Oye, si ya no sientes interés y/o ya no te relacionas con éste tema, ¡está bien! Puedes irte si quieres, nadie te obliga a leerlo.
¿Okey? Okey. Nunca terminé esta cosa que llamaba "m1 PriMErA ObRa mAEstRA" y tengo la sensación de que muchos querían saber cómo continuaba, así que lo haré de la manera más resumida y rápida posible, porque no quiero irme sin haber terminado lo que empecé.
...
Entonces, Chara se da cuenta de que ser una HIJA DE PUTA no es TAN terrible como antes creía, por lo que le cuenta a Toriel, Asgore y a un pequeño Asriel de 6 años como romper de manera segura la barrera y sacrifica su alma de determinación para ayudar al plan. Toriel no está de acuerdo en usar almas de humanos pero Asgore sí, por lo que se divorcian y Asriel se queda con Toriel en Las Ruinas.
7 años después de ese evento nos vamos al 201X donde Sans tiene pesadillas que lo hacen mojar la cama (Ugh, no ya, esto da vergüenza), Papyrus lo pone en pañales porque, ¿porqué no? Y así hasta que Sans se vuelve un completo bebé grande. La gente del subsuelo se entera de lo de Sans porque son unos CHISMOSOS DE MIERDA y Sans se siente tan mal por esto que todos mágicamente cambian de pensar y apoyan al esqueleto en pañales. Sin embargo Sans no entiende porqué todos están de acuerdo en esto mientras que él claramente no quiere ser un bebé, se lo menciona a Papyrus y éste le da una idea: Si Papyrus se entera de que Sans tuvo 3 accidentes en el lapso de 24 horas lo pondrá en pañales quiera o no y convenientemente Sans no tiene otra que aceptar.
Dicho y hecho, Papyrus se entera de 3 accidentes que Sans tuvo en el lapso de 24 horas y no solo eso, también se entera de que estuvo ocultando los mismos y que estuvo usando artículos de bebé a escondidas (como biberones, chupetes, etc). En el último accidente Sans se queda dormido sin querer queriendo en Grillby's y se hace pipí en el taburete, Sans tiene una rabieta y Papyrus como puede lo lleva en brazos a casa pero Sans berrea tanto que, no solo ensucia el traje de Papyrus, sino que también le da un puñetazo en un intento de zafarse. Esto OBVIAMENTE termina en el típico castigo que se utiliza en este tipo de historias: nalgadas, azotes, Spanking o como lo quieras llamar, y finalmente Sans acepta el hecho de que ahora será un bebé grande. Muy forzado de mi parte.
Cuando todos se están mudando a la superficie Toriel se compromete en ser convenientemente la última en salir del subsuelo por lo que tiene que hacer de niñera y un preadolescente Asriel de 13 años se pone celoso de que Sans esté recibiendo más atención que él, entonces empieza a comportarse como un niño pequeño a propósito haciendo exactamente lo mismo que hacen los personajes en este tipo de historias: Hacer rabietas por todo, no querer comerse la comida, desobedecer a su mamá y OBVIAMENTE hacerse pipí. Cuando Sans se va, porque tiene que ir a la superficie con Papyrus en su nueva casa, Toriel castiga a Asriel con nalgadas y su tiempo en la esquina OBVIO, Asriel finalmente confiesa que estaba celoso y extraña ser tratado con la misma delicadeza y Toriel fácilmente acepta tratarlo como bebé. Como si todo este relleno realmente nunca fue importante y Asriel solo debió decirle a Toriel lo que pasaba en primer lugar.
Es entonces cuando convenientemente ambos escuchan que algo cayó en el principio de Las Ruinas, van a ver y convenientemente es un humano que convenientemente tiene los pantalones mojados con un líquido de convenientemente dudosa procedencia. Frisk se gana la confianza rápidamente de Toriel y Asriel y también se le trata como bebé así que no se queja, pero cuando salen a la superficie se pone a hacer una matanza porque sí y de paso mata a Papyrus, Sans está devastado y con un pañal dolorosamente lleno se va a luchar contra Frisk que también tiene un pañal dolorosamente lleno.
Frisk gana y Sans siente la última vez que hace pipí y muere, luego se despierta en una cama mojada, en el subsuelo, Asriel murió de la manera que todos conocemos y Chara en realidad nunca dio su alma ni contó el plan. Papyrus entra molesto en la habitación de Sans y pregunta: "Lo hiciste de nuevo, ¿verdad?" Sans solo baja la mirada y asiente con la cabeza, Papyrus suspira y le dice a Sans que lo llevará a hacerse una revisión médica con Alphys. Este tipo de accidentes han estado persiguiendo a Sans desde hace un tiempo y todo comenzó cuando tuvo un extraño sueño en el que Papyrus lo trataba como un bebé. Así que sí, toda la trama fue un PUTO SUEÑO y pensaba hacer una segunda temporada en la que se iban a involucrar los Sans y Papyrus de Underfell, Underswap, y Swapfell. Todos iban a tener que convivir incómodamente con el Sans original teniendo accidentes y haciendo rabietas y al Papyrus original cambiándolo y castigándolo, haciendo todo aún más incómodo.
FIN
ESTÁS LEYENDO
LOS NUEVOS BEBÉS DEL SUBSUELO
FanfictionSans empieza a mojar la cama y convenientemente Papyrus lo pone en pañales y a tratar como un bebé, Asriel y Frisk pasan por una situación ligeramente similar, aunque por temas muy distintos.