Quéonda.
7:07;; Órenle, a la escuela.
Narra Kurt.
Ese soy yo corriendo de la policía por tercera vez en la semana.
Y ese soy yo viendo mi imagen en la televisión de cómo corro de la policía. Me veo como una perra loca.
La gente "normal" diría que estoy loco, demente, enfermo.
Tal vez lo estoy, tal vez no.
Me llamo Kurt pero, según la policía, me llamo "¡atrapen a ese maniático!" Soy tan normal como tu, ella, el, el vecino, tu tía, como todos.
Solo por un detalle, me encanta la sangre.
Su textura, su olor, su color, s-
- Estás pensando en voz alta, imbecil adoptado- Esa chihuahua es mi hermana, Tami.- ¿Y te causa conflicto alguno, marmota?
-Tu puta madre es una marmota en tanga.
-Ay, que vulgar.
-¿Por qué no te caíste ayer? Hubiera sido divertido verte tirado en las noticias o volando por los aíres.
-Tu, vuélale a la verga.
Bienvenidos a mi vida.8:05;; Apenas vengó y ya me quiero dar a la fuga.
- ¡Kurtie!
-¡Hola, ¿cómo est- agh.Ella es Nancy, la chica con la que lamentablemente salía, hasta que me enteré de su infidelidad con el wey mamado de la escuela.
-Vamos, no me trates así. - Me quería tocar, perro miedo.
-Hey, manitas abajo. - Dí un paso hacia atrás para que su mano no tocara mi pobre pecho.
-Ya te dije que lo lamento, no volverá a pasar. - Juntó sus manos en su pecho plástico e hizo un puchero, hablando sobre su infidelidad.
-Mañana, ahorita ya es tarde. - Corrí hasta mi salón escuchando sus gruñidos, la rabiosa.Vaya mañana.
Fuck, aún es la mañana.10:32;; Dos de carnitas, porfa.
Estaba en una de las mesas del comedor de la preparatoria con mi mejor amigo, mi compa de intercambio, Misael o Misamén JAJAJAJAJA MAtenme, extrañamente el almuerzo estaba pasando muy tranquilo, sin ninguna interrupción y eso me gustaba.
-Y entonces se me puso al brinco y yo dije "nah, yo soy el cabrón aquí papá" y que se me lanza y ni que me hubiera quedado quieto. - Me dijo explicándome una de sus tantas peleas que había tenido en México, es país de donde venía.
-Quiero imaginar que tú ganaste, quiero suponer. - Le mordí a mi sándwich de jamón mientras lo miraba.
-JAJAJAJAJAJAJAJA. - Su risa se escuchó hasta en los lugares más recónditos, lo puedo asegurar.
- Ojalá, me dió una santa madriza que hasta me encantó.
-Estás demente.
-JAJAJAJAJAJA oilo. -
- Por cierto, habrá una fiesta el sábado por la noche, deberías ir y hablar con chicas, irán animadoras de la prepa que está a unas cuadras. - Me dijo guiñando su mugre ojo.
-Lo pensaré, no te prometo nada. - Hice bolita la servilleta donde estaba mi almuerzo y la guardé en el cierre delantero de mi mochila. Si bien no era mucho de socializar, menos de ir a fiestas, podré ser asesino y todo lo que quieran pero la gente aveces me da miedito.
-Bueno, al menos no fue un "no". - Dijo levantándose y estirándose.
Álgebra, me la vas a pelar.9:43;; Piu piu.
-¡Por favor, tengo familia, hijos, haré lo que tú quier- Lo mismo de siempre, rogar.
Ese señor cayó al suelo después de que le clavé un cuchillo en su cuello, dejando caer la sangre en mi ropa y máscara, todo era una rutina. Dejé su cuerpo en el parque de siempre, central del Fraccionamiento 13 y caminé con toda la tranquilidad del mundo hasta la esquina, donde escuché las sirenas de la policía, corrí.
Y ese era yo, nuevamente corriendo de la policía por, ahora, cuarta vez en la semana.
Me veo y siento como una perra loca.
Me escondí en un callejón y me coloqué en cuclillas, evitando toda luz.
La policía es muy fácil de despistar, solo corres por varias calles y luego te escondes.
Me quité mi ropa y máscara manchadas de ese líquido rojo que tanto me encantaba y me coloqué un cambio que tenía en la mochila, guardando lo sucio en la misma para finalmente caminar hacia mi casa, como si nada hubiera pasado.11:29;; ¿Tas bien, weyita?
El camino a casa fue más tranquilo de lo que imaginé, gracias a no se que cosa.
Llegué y lavé mi ropa utilizada esa noche al igual que limpié ni máscara, santo susto que me dio la mocosa con la que vivía, mi hermana se hacía llamar.-¿De nuevo haciendo tus tonterías?- Me dijo regañandome por segunda vez en la semana.
-Sabes que no son tonterías, si ellos siguen escuchando sobre mi me reclutarán y viviremos mejor- Guardé nuevamente mi máscara en la mochila y subí las escaleras, escuchando perfectamente las pisadas de mi hermana siguiendo las mias.
-Claro, pero lo haremos a costa de la vida de otros.
-Hey tranquilizate, no me pasará nada. Estaré bien, ya vete a dormír, tienes una cara fea.- Me brindó un puñetazo en el hombro para salír.
-¡Espero hayas estudiado para tu exámen de mañana!Ese fue el momento exácto donde sentí que se me bajó la glucosa.
¡Wey, mi exámen!
¿Estudié? JAJAJAJA No.
Será una noche larga y haré muchas cosas pero, lamentablemente, no me la jalaré.. . . . . . . . . . . .
• Perdón si hay faltas de ortografía.
• Hasta la próxima.
(Dentro de unos 13 meses)Es una historia borrada, se está volviendo a subír solo que "mejorada", idk.
ESTÁS LEYENDO
Monólogo de un asesino.
FanfictionLas calles de Tokio han sido las más peligrosas últimamente gracias al asesino "Reiketsu" el cual acostumbra a rondar por los noches, saciando sus deseos de ver la sangre correr entre sus manos. Lo que nadie sabe es que el chico más temido de todo T...