Unas manos sostuvieron su cintura mientras este quería levantarse a orinar, su vejiga no iba a aguantar mucho.
—Kook, suéltame— dijo mientras se movía en la cama intentando liberarse.
—Vamos Kook, el bebé quiere orinar— sonrió ante lo tonto que sonó, unos ojos cafes claros lo enfocaron y un ceño fruncido lo acompaño.
—Un rato más mi bebé, dejame sentir el calor de tu papi un poco más antes de levantarme a trabajar, deja de moverte Jeon Taehyung—dijo ronco mientras sobaba el vientre plano del pequeño omega—.
—Ayer me llamaste Kim Taehyung, alfa, lo olvidaste, hasta me sentí soltero— Sonrio, un agarre se afianzó en su cintura y juraría que se iba a orinar en la cama.
—Ni lo pienses, tu identificación nunca va a cambiar a soltero, puede qué a divorciado, viudo o casado nuevamente conmigo, pero jamás a soltero, deja de aruñarme—.
—Bueno si me soltaras para ir a hacer pipí lo agradecería, ¡¡Amor ya he dicho que sueltes!!—
A regañadientes Jungkook lo soltó sintiéndose frío de inmediato y solitario, ah cuanto necesitaba a su amor. —Omega mandón— giró para acomodar la almohada del más bajo y olfatear profundo la esencia de fresas con vainilla de su pareja para seguir durmiendo.
Una voz alta se escuchó. —Te escuche Jeon Jungkook—.
ᨖ̈́ᨖ̈́ᨖ̈́ᨖ̈́ᨖ̈́ᨖ̈́࿇̈́ᨖ̈́ᨖ̈́ᨖ̈́ᨖ̈́ᨖ̈́ᨖ̈́
—Un café, unas tostadas, mi omega sentado en mi regazo alimentadome, qué deliciosa forma de desayunar— Dijo Jungkook acariciando el vientre de Taehyung. —No puedo creer que seremos papis de un hermoso cachorrito— besó la mejilla sonrojada del de la risa cuadrada.
—Alfa me siento tan feliz, perdón por pensar solo en lo malo— hizo un puchero, sabia que su esposo no se resistiría a tal acto.
Jungkook tenía un serio problema de mimar, consentir y darle la razón a su pequeño amor cada vez que abultada su labio en ese gesto tan infantil.
—Bueno quizás años atrás hubiera sido complicado ya que no tenía un trabajo estable ni nada para darte o darles, pero ahora es diferente mi pequeño amor, quiero vivir todas las etapas de una pareja contigo, te lo dije cuando solo teníamos 16 años—
—Mi Kookie, eres lo mejor que me ha pasado en esta vida, te amo— se giró sorpresivamente y beso los belfos del mayor.
—Y yo a ti mi Taetae, debemos ir al médico quiero que mi cachorro esté sano—
—Alfa—escondió su cabeza en el cuello de Jungkook aspirando su esencia a chocolate y pino, sintió la tranquilidad emanarle, el tampoco quería que nada le pasara a su bebé.
Y es que éste sabía que cuando había calma algo malo se avecinaba.
↞Lu↠
ESTÁS LEYENDO
༺ϴᎷᎬ́ᏀᎪ ᎬΝᏟᎬᏆΝͲᎬ༻
Fanfictionᵐᵉʳᶜⁱ ᵖᵒᵘʳ ᵗᵒᵘᵗ ˡᵉ ᵇᵒⁿʰᵉᵘʳ ᵠᵘᵉ ᵗᵘ ᵐ'ᵃˢ ᵈᵒⁿⁿᵉ́ ᵈᵉᵖᵘⁱˢ ᵠᵘᵉ ᵗᵘ ᵉˢ ᵉⁿᵗʳᵉ́ ᵈᵃⁿˢ ᵐᵃ ᵛⁱᵉ.