amor apacionante ( yuri ❤)

1 1 1
                                    

Hola soy Niran y les voy a contar algo que me paso , era un día tal cual , yo casi no salgo de mi casa nunca he sido una chica sociable cuando yo estaba en la primaria yo me enamore muy profundamente de una chica llamada Gema.

Pasaron días y nos hicimos amigas eramos mejores amigas , en la graduación de la primaria yo le estaba dando indirectas de que me gustaba pero ella nunca se dio cuenta.

(1er. Año en la secundaria)

Cumplí 12 años ella y ya tenía 13 a mi cada día me gustaba más y no lo podía ocultar , éramos más juntas.

(2do . Año en la secundaria)

Yo cada día jugaba con ella en mi casa mis padres se peleaban y a mi en la secundaria me molestaban me decían cosas y yo me quería matar y yo lo intentaba por todo lo que me pasaba hasta que se lo conté a mi amiga y ella me subió el ánimo.

(3er. Año en la secundaria)

A mediados del 3er año yo estaba mensajendo con ella , estábamos jugando a verdad o reto. "Yo ya tenía 14 y ella 15 "

- verdad o reto , le dije yo pero bien nerviosa por que yo ya sabía que le iva a preguntar
-verdad , respondió ella sin decir nada más
-te a gustado una mujer ? , le dije yo sin que yo le dijera que me gustaba
-si me gusta mi compañera y me gustas tu , bien nerviosa eso me respondió
-quieres andar conmigo ? , le dije yo a ella con mucha emoción
-si , ella me dijo y yo bien feliz

Ella ya sabía que yo era muy tóxica muy celosa y cada vez que le hablaba más a una persona , pero ella me daba besos y cada vez que ella me invitaba a salir ella me llevaba a su casa por que no habia nadie , me empezó a besar en el cuello a mi me gustaba así que yo también la empese a besar , ella empezó a meter su mano a mi espalda yo sonrojar me alejé y le pregunté que que hacía , ella me dijo que solo estaba tratando de quitarme el sosten .

Ella mi quitó el sosten y me siguió besando de repente llego su hermana mayor pero su hermana se fue a su habitación sin checar nada y en eso mi novia me fue a dejar a mi casa.

Ella me dijo que andaría conmigo si no supiera nadie por que no nos iban a aceptar como éramos en pocas palabras teníamos miedo.

Ella me llevó otra vez a su casa pero esta vez no tenía ganas de solo besarme  sino también  de hacerlo conmigo las 2 estuvimos de acuerdo por que no podíamos quedarnos embarazadas obviamente , lo hicimos y nos fuimos a comprar papas dulces galletas para hacer una pijamada.

(1 semana después)

-ya no podemos seguir siendo novias , ella me dijo muy triste
-por que no , le dije yo llorando
-mi mamá se dio cuenta que somos novias , ella me dijo
-pero podemos seguir siendo amigas verdad , le pregunté llorando
-si por que no , me dijo
-ok nos vemos , le dije muy triste

Esos días yo me sentí muy triste por que fue la primera persona mujer que me gustaba y yo llevaba 7 años enamorada de ella👭🏻❤.

Así Gema y yo nos dimos cuenta que las 2 éramos bisexuales y todavía teníamos miedo de que todos supieran pero solo lo sabían entre amigos.

__________________________________________________________________________________

Hola soy Irma espero que les haga gustado nose si este bien pero gracias por leerla ❤❣

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Apacionante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora