El amor

103 2 2
                                    

Cuando alguien repara tu corazón roto sin que se lo pidas, te das cuenta que esa persona ha llegado a tu vida no solo para hacerla mejor, también a darte una oportunidad para amar.
Si esa persona te muestra como es realmente y te trata de dar hasta lo que no tiene es porque realmente le importas, tal vez al principio tengas miedo y pienses que te hará daño, y lo comprendo porque ya han habido personas que nos han hecho pedazos el corazón cuántas veces han querido pero no todos son iguales, llegará ese alguien que hará que todo lo que has sufrido se desvanezca y comprenderás que el amor si existe.
Poco a poco irás cayendo en lo encantador que es su personalidad y el como te trata, en ese momento sabrás que te gusta, que te gusta su alma para después saber que te gusta su físico, muchas veces me preguntaba¿Cómo es que gente tan hermosa estaba con personas físicamente no atractivas? La respuesta es sencilla, tu vez su amor desde afuera y no desde el interior de su amor.
Me gusta escribir lo que siento, lo que me provoca cada persona que ha llegado a mi vida a teñirla de felicidad, aunque no haya terminado en un final feliz, pero ¿por qué lo hago? Es simple, necesito mover la huella de amor que dejaron en mi corazón y colocarla en una historia que después de terminarla quedará en el olvido.
El amor es uno de los misterios que he tratado de descubrir durante años, saber lo que te puede provocar y en este lapsus corto de tiempo he aprendido que el amor es una sensación de doble filo, te hace sentir felicidad y al mismo tiempo tristeza...
Llevo años enamorándome de personas que jamás me notarán, que en ningún momento me pensarían, y aún así les he entregado todo mi amor y les he dedicado mucho tiempo sin obtener resultados positivos, pero yo seguiré creyendo en que algún día encontraré a esa persona que incluso sabiendo mis defectos más grandes, decida quedarse a mi lado.
Hoy en día sé que primero debo encontrar el amor propio, para después poder dárselo a quien corresponda a este dulce corazón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora