La habitación.

0 0 0
                                    

Un día normal en la universidad.

Hola, me llamo Stephanie, tengo 19 años y actualmente soy una estudiante de psicología. Amo escuchar música, específicamente escucho un grupo sur coreano llamado "Stray Kids".

Era un día normal en la universidad, bueno, no tan normal ya que hoy se decidían las compañeras de habitación, pero, estoy muy preocupada ya que sólo tengo un "grupito" de amigas, pero somos tres y las habitaciones son de dos. No quiero dejar a nadie sola pero creo que Madi, una de mis dos amigas podría dejarme quedarme con Yuna, porque Madi se relaciona mucho con sus compañeros y tiene a parte muchos amigos, en cambio, yo, sólo tengo a Madi y a Yuna. Vamos a ser positivas y a ver si hay suerte y podemos estar las tres felices con las compañeras de habitación.

Ya terminaron las clases porque era hora del recreo así que decidí ir al patio dónde siempre nos reunimos para hablar. Me senté en las gradas a esperarlas. No tardaron en venir.

Madi: Hey Sthepanie, ¿qué tal? Te extrañé mucho. Vino rápidamente hacia a mi y me dio un abrazo y un beso en la mejilla.

Yuna: ¿No vas a saludar a tú mejor amiga? Qué fuerte Stephanie jajaja. Me levanté corriendo y me tiré sus brazos porque realmente la extrañaba mucho. ¿Contenta? Dije mientras le sonreía.

Empezamos a hablar de nuestras cosas hasta que tocó el timbre y nos fuimos al aula donde el director de la universidad nos dijo de ir para las habitaciones.

Llegamos y nada más entrar el director empezó a preguntar a todos en uno en uno con quién van a estar hasta que nos tocó a nosotras y nos preguntó: Hola señoritas, ¿ya sabéis con quien estar? Madi no tardó en contestar.

Madi: Es que somos tres... Y, queremos estar juntas.

El director responde: Madie, sólo se pueden habitaciones de dos, se tiene que quedar una sola con otra, lo lamento mucho. Nos miramos todas preocupadas y sin pensarlo dije: Madi, Yuna, no os preocupéis, buscaré a alguien, pónganse ustedes dos juntas.

Yuna: Pero, no queremos dejarte de lado...

Madi: Stephanie, ¿estás segura? Tengo más compañeras con quien estar, quédate con Yuna.

Ignoré su comentario y le confirmé al director: Yuna y Madi estarán juntas, yo me buscaré a alguien, no se preocupe. El director lo apuntó en su hoja y se fue.

Madi: ¿Por qué le dijiste eso? Ay, me siento muy mal Stephanie. Se acercó a mi y me dio un gran abrazo y le contesté: No os preocupéis, en serio.

Al terminar el abrazo el director nos mandó a callar para decir las parejas de habitación: Y por último... Yuna y Madi, ¿falta alguien? Levanté la mano y miré al rededor y vi una mano levantada, fui a ver quien era... Y tenia que ser ella. Ella es Abigail una chica al que odio con toda mi alma y la peor que me cae de la universidad y seguramente del mundo entero, también se rumorea mucho que es lesbiana y eso me incomoda un poquito.

Bueno, pues como quedáis Stephanie y Abigail, ustedes dos estaréis juntas. Nos confirma el director.

Abigail me miró de arriba abajo mientras se mordía el labio y se reía, yo aparté la vista rápidamente porque me sentí muy incómoda y me fui de ese lugar con Yuna y Madi.

Yuna: ¿Esa no es Abigail, la que te cae tan mal? Le respondí: Sí, es ella, pero no me molesta tanto, además sólo estaré en la habitación para dormir, el resto estaré con ustedes, sin duda.

Madi: Espero que no te moleste ni te haga malo, porque si lo hace, te juro que, la mato. Nos empezamos a reír las tres.

Ya habíamos entrado cada una su clase.

3 horas más tarde...

Ya había terminado la clase. Salí del aula y desgraciadamente me encontré con ella, Abigail. Me sonrió, la ignoré y me fui al baño para alejarme de ella. Entré y cerré la puerta. Al ratito escucho a alguien entrar. Sé que estás aquí "kpoper rarita" de esas, ¿por qué huyes de mí? Suspiré y contesté: Quién dijo que huyo de ti. Abrí la puerta y me fui, pero noté que alguien me agarró el brazo, me giré y era ella. Quédate aquí. La miré confusa: ¿Qué haces? Suéltame. Me mira de arriba abajo: Eres increíblemente preciosa. Le empujé y le grité: No soy lesbiana. Me soltó y sin dudarlo me fui de ese lugar a buscar a Madi y a Yuna. Las busqué por toda la universidad, pero no las encontré, así que decidí ir a comer en el gran restaurante Italiano que había al cruzar de la universidad. Me comí una pizza tropical y una Coca-Cola mientras veía las nuevas publicaciones de Stray Kids en Instagram.

Al terminar de comer, pagué y me fui a la habitación con la esperanza de que Abigail no estuviera ahí. Llegué, abrí la puerta, coloqué mi mochila en la entrada y me dirigí a la cocina para tomar un vaso de agua. Pensé que no había nadie en la habitación hasta notar que alguien me agarraba de la cintura y me susurraba: Ya llegaste por fin, te extrañé mucho "k-poper rarita". Al escuchar la palabra "k-poper rarita" supe que era la pesada de Abigail. Asi que me giré y le empujé con todas mis fuerzas y me fui corriendo a la habitación y me encerré.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESTA HA SIDO LA PRIMERA PARTE DEL LIBRO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO, ESPERO RECIBIR MUCHO APOYO

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 17, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"Only Friends"Where stories live. Discover now