Ha pasado mucho desde que la batalla contra el Trihexa donde todas las facciones lucharon para poder sellarlo.
Durante esa batalla se perdieron muchas vidas y una de las dos almas de los dragones celestiales fueron una de ellas, nos referimos Ddraig Gotch quien se funcionó con la alma de Issei para que su verdadero poder fuera utilizado y así poder estar a raya contra el Trihexa.
Después de eso Issei quedo muy mal herido quedando en coma durante 5 meses. En ese tiempo sus chicas estuvieron deprimidas pero pudieron seguir adelante. (Cabe aclarar que no hay traición)
Cuando Issei despertó vio que se encontraba en un cuarto blanco, típico de los hospitales, cuando se levanto entro el doctor que se encargaba de diagnosticar a Issei se sorprendió al verlo parado para luego decirle que se volviera a sentar en la camilla, Issei quería irse pero el doctor no lo dejaba asta que terminaran de hacerle análisis y ver si podía irse.
Cuanto ya le dieron de alta Issei se encontró con Rías en el parque del inframundo, se sorprendió al verla que estaba con una cicatriz en su mejilla izquierda, supuso que fue por la batalla campal antes llevaba a cabo.
Ella al verlo, no podía creerlo, ver a su amado parado enfrente de ella, ella esperaba verlo en el hospital pero esto fue algo que no tenia en mente, sin mas fue corriendo a el y lo abrazo tan fuerte como si su vida dependiera de ello, Issei no podía estar mas feliz que recibir un abrazo de su amada lo cual correspondió al instante.
Luego de separarse Issei le planto un beso lleno de amor, ella se sorprendió por el repentino beso pero luego correspondió al instante.
Luego de esa escena ambos procedieron a caminar hacia la mansión de Sirzech, en el camino ella le contó todo lo que ah pasado mientras estaba en coma.
Cuando llegaron a la mansión, los que estaban en la sala se sorprendieron de ver a Issei junto con Rías, las demás chicas iban entrando a la sala cuando lo vieron parado ahí con su típica sonrisa.
Todas fueron a abrazarlo mientras lágrimas salían de sus ojos, Issei intentaba consolarlas pero poco a poco el abrazo fue mas fuerte que empezó a asfixiarlo, todos vieron como solo su mano salia por arriba de las cabezas de las chicas como si se estuviera ahogando en el mar, todos los hombres fueron a ayudarlo...
Después de esa escena graciosa para los que estaban Sirzech anuncio que se aria una fiesta de celebración por la derrota del Trihexa y el regreso de Issei ya que después de la batalla no quisieron llevarla acabo si la presencia del Héroe de las Facciones.
En este momento Issei estaba en camino hacia la fiesta, después de haber hablando un rato con Gasper en aquella playa al atardecer, llego a su casa encontrándose con sus amigos listos para la acción.
Issei: Veo que ya es hora — mensiono con una sonrisa que demostraba emoción.
Kiba: Por supuesto! Hoy podre darle a Tsubaki (Me corrigen si estoy mal :'v) un regalo para nuestro aniversario —En eso saca una cajita pequeña.
Valí: Pues no se ustedes pero yo solo espero que den Ramen — Este tenia una expresión seria pero por dentro se imaginaba comiendo platados de Ramen.
Kiba: Oye y Gasper? — Pregunto al no verlo en la sala.
Issei: Oh, el se quedo en el lugar donde estaba — refiriéndose a la playa — el me dijo que nos adelantaramos.
En eso sale Saji con un traje color negro al puro estilo hombres de negro.
Saji: Que estamos esperando hay que irnos! — se podía escuchar lo emocionado que estaba.
Valí: It's Time For Acción!
•••
•
ESTÁS LEYENDO
Un Mal Inicio
FanfictionIssei - Sempai la celebración ya esta por iniciar, los demás lo están esperando. Si... en un momento voy. Issei - Sempai se encuentra bien? S-si... es solo que aveces me gusta mirar el mar y dejar me llevar por la paz que siento. No soy mucho de est...