~Kosei~

8.7K 223 160
                                    

♑Capricornio:
Súperelasticidad en todo el cuerpo

♒Acuario:
Hologramas-puede crear hasta 20 visiones de lo que quiera para ayudarle en combate u otras situaciones(pueden ser tangibles o no, eso depende)

♓Piscis:
Ayatsuru- puede estirar su cabello y uñas hasta 30 m y manipularlos a su antojo(sus uñas pueden ser usadas como filosas cuchillas)

♈Aries:
Cambio de cuerpo y mente.

♉Tauro:
Híbrido-Manipulación de plantas y manejo del fuego.

♊Geminis:
Traer a la realidad todo lo que dibuje(menos seres humanos)

♋Cancer:
Es capaz de controlar el viento y solidificarlo, puede llegar a ser usado como cuchillas según quiera o no el usuario.

♌Leo:
Puede pausar el tiempo a voluntad o hacerlo más lento.

♍Virgo:
Camaleón-puede camuflarse y tiene bastante agilidad.

♎Libra:
Puede transformarse en cualquier animal que haya visto en la vida real.


♏Escorpio:

Telequinesis y lectura de mentes-puede mover objetos con la mente y leer los pensamientos de una persona al mirarla a los ojos.
Por ahora es bastante principiante, los objetos deben ser de tamaño pequeño o tener menor masa que el usuario, pero con entrenamiento ésto se puede cambiar.

♐Sagitario:
Puede controlar a una persona por alrededor de 15 minutos con solo saber su nombre. Luego de ésto el usuario se debilita muchísimo, por eso es mejor no usarlo en más de una persona a la vez.

BNHA ZodíacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora