-Tengo miedo,hay un chico que viene todas las tardes a la cafetería donde trabajo y me hace cumplidos o me mira raro-Dijo Jisung con sus mejillas rojas por la vergüenza de contarle esto a su hyung.
-Es normal, al chico probablemente le gustas, o quiere darte en la ca- pero se vió interrumpido por la risa del más pequeño.
-¿Él? ¿Dar?-rió nuevamente-pero si tiene más cara de pasivo que tú.
Mark le dedicó una mirada asesina-A mí no me da risa,Jisung, ¿acaso no ves que soy activo? Hyuck es el muerde almohadas,y al parecer, tú también.
-Está bien, soy pasivo. Pero te juro por su tinte verde que dura más que mis relaciones que ese chico no tiene nada de activo, incluso tiene cara de bebé-comenzó a imaginarse al peliverde como activo en la cama y sus mejillas enrojecieron nuevamente.
-¡Deja de imaginar cosas raras frente a tu hyung!-Dijo Mark para luego propinarle un golpe en el brazo.
-¡Oye! cuidado que con ese brazo me hago la p... me peino-sonrió con nerviosismo.
-Trátame con respeto mocoso idiota.
-Perdón hyung-un puchero se instaló en los labios de Jisung- pero por favor no deje de darme besitos-se acercó a los labios del mayor hasta que sus narices casi chocan, provocando en Mark un pánico gay inmenso.
-Quítate-intentó empujar al más pequeño,pero falló,haciendo que queden aún más cerca uno del otro.
Jisung se separó para decir-Eres pasivo de nacimiento¿Cómo no te has dado cuenta?-le robó un pequeño beso al mayor,provocando un falso enfado en él.
-¡Tengo novio,pedazo de inútil! pero bésame más, mi gay mood se activó.
-No quiero,me voy a la tienda a ver si termino el turno antes de que ese chico extraño llegue-besó la mejilla del mayor a modo de despedida y luego se fue del departamento del mayor.
...
re corto el cap,i know
>sección de preguntas para cuando(espero)el fic se haga famoso
ESTÁS LEYENDO
Coffee[ChenSung]
Fanfiction-Estás más bueno que hamburguesa vegana. -¿Qué?. -Que si venden hamburguesa vegana. -No señor,esto es una cafetería. + + Shipps: ChenLeXJiSung ChenleXRenjun MarkXHaechan Leve mención de: JenoXJaemin MarkXJisung Absténganse de comentarios boludos dic...