Quiero estar con tigo..

605 14 9
                                    


Sonic pov

Ya estaba caminando lejos de Shadow hasta que escuche que me dijo "te extraño.." Esas palabras.. hicieron que volteara y viera a Shadow a punto de llorar.. Corri hasta el y lo abraze como si fuese la ultima vez que nos veríamos.

Shad: *corresponde al abrazo* S-Sonikkun..

Sonic: Ya, ya Shady... estoy aqui..

Shad: *Rompiendo en llanto* Quiero estar con tigo!!..

Sonic: !! (q-que acaba de decir!)

Shad: T-Trate de olvidarte pero algo dentro de mi me decia.. Que te necesitaba!!.. 

Sonic: Hm.. Mi Shady.. *se separa del abrazo y agarra las mejillas del azabache* deja de llorar por favor.. no me gusta verte asi, y menos sabiendo que todo esto es mi culpa..

Shad: *secando sus lagrimas* perdon Sonic, mis sentimientos me ganaron..

Sonic: No te preocupes Shady... Pero es cierto lo que dices?

Shad: Huh?

Sonic: Que quieres estar con migo..

Shad: ..b-bueno..

Sonic: Esta bien si tu respuesta es un no, pero... Podríamos vernos de ves en cuando.. ya sabes, como antes, cuando eramos niños..

Shad: S-Sonic.. Como puedes decir eso

Sonic: Hm?

Shad: Claro que quiero estar contigo pero.. Todavía no te tengo tanta confianza... POR FAVOR NO ME ODIES *cerrando sus ojos*

Sonic: Hey Shady, como te voy a odiar, al contrario, yo te amo.. Se que no me tienes mucha confianza pero.. Me podrias hacer un favor?

Shad: E-eh claro (espero que no sea lo que creo que es..)

Sonic: Saldrias con migo en una cita mañana al medio dia? 

Shad: E-eh? *sonrojado*.... Claro, por que no

Sonic: YAY *abraza de nuevo a Shadow* Gracias!!! Te prometo que la vas a disfrutar mucho *super feliz*

Shad: Jeje, denada Sonic *sonriendo*

Sonic: *soltandolo* Bueno, te espero en el parque que esta por tu casa ok?

Shad: Sipi *recordando* POR DIOS!! No he ido con mi madre, debe de estar muy preocupada *nervioso* 

Sonic: Tranquilo, puedo llevarte con ella

Shad: Hmm.. Mejor no Sonic, si vas con migo puede que Silver sospeche de nuevo y.. pueden hacerte daño.. y no quiero que pase eso..

Sonic: ..Okey Shady, es mejor que vayas con tu amigo, pero.. No olvides nuestra cita ok? *le da un beso en la mejilla* ...quisiera estar mas tiempo contigo pero me tengo que ir, tengo que planear nuestra salida

Shad: Ok Sonic *lo abraza* te veo allá 

Sonic: Lo mismo digo, adios *se va corriendo*

Shad: Si... Te esperare... *entrando a la casa*

<< CONTINUARA >>

Ya se, ya se.. Se estaran preguntando *por que no has actualizado* (tal vez ni se esten preguntando eso ;_; ) pero el caso es, que la maldita escuela en linea no deja de fastidiar =_=, pero ya tengo unn poco mas de tiempo para escribir ^o^.. Bueno solo queria decirles eso, cuidense mis lectores ^3^ hasta la proxima.

Sonadow ¿Por que a mi?Where stories live. Discover now