Primero que nada queremos agradecerles por haber participado en este concurso, la finalidad de este era animarlos a escribir con parejas que jamás imaginaron, para ayudarlos a salir de los típicos enparejamientos y no teman escribir algo nuevo.
Todos presentaron obras increíbles y ese ya es un triunfo. Esperamos que hayan disfrutado participar como nosotros disfrutamos leerlos.
Sin más que decir, aquí están los ganadores.
Tercer lugar con 96
El amor de Cupido de __0HN0-HENRYB0WERS
Una historia con ortografía casi impecable que demuestra que nadie es inmune al amor, ni siquiera su propio Dios. La forma en la que se plantea el enamoramiento, sumado la unión mitológica de los Dioses del amor le da un toque único.
Y el final es increíble, nos hace pensar que algo va pasar y pasa lo contrario. Es una historia con una bella narración que sin duda te deja con ganas de más.
Segundo lugar con 97
¿Qué es el amor? de Cupido_Solitario y Couché de -BeastHearty
Ambas historia, con uno que otro error ortográfico, conceptualizan el amor de manera tan diferente; una te invita a seguir la felicidad y otra te hace cuestionarte si ya es muy tarde para amar.
Ambas tienen amores imposibles pero un distinto final.
Son muy buenas historias y están cargadas de diversas emociones, ¡Felicidades ambas!
Primer lugar con 98
Go Baby de LupitaHaibara
Una historia que nos demuestra que antes que nada esta el amor propio. Esta historia fue simplemente increíble, ver a Marinette romper con aquellas limitaciones del pasado que no la dejaban ser plena fue sumamente satisfactorio.
El catorce de febrero no es siempre color de rosa y para cerrar capítulos en tu vida los único que necesitas es voluntad, y aquí esta todo perfectamente plasmado.
Te juro que por mí fuera te habría puesto el cien pero debía evaluar imparcialmente. ¡Felicidades la victoria es tuya y con justa razón!
Antes de finalizar oficialmente con este concurso debemos hacerle una mención honorífica a @MarettaSK por su fascinante historia Chocolate, una historia que encanto tanto a una de nuestras juezas, tentándola a ponerle el cien.
Chocolate es una historia de la simple cotidianidad, de que puedes encontrar aquello que necesitas en un desconocido o en algo tan básico como el chocolate. La historia tiene unos cuantos errores de coherencia y de ortografía pero no es nada que no se compense con la simpleza cómica de la historia; este relato logra a capturar las personalidades de los personajes a la perfección.
Y en cuanto el manejo del ship... Fue simplemente hermoso.
🎉¡Mucha felicidades a los ganadores! 🎉
Recuerden mandarnos un mensaje por privado para reclamar sus respectivos premios.
Muchas gracias al fandom por participar en nuestro pequeño concurso, esperamos que lo hayan disfrutado y que nos acompañen en futuros concursos.
Adiós.
― Miracle Squad ✨
ESTÁS LEYENDO
Juste L'amour
FanfictionFebrero se acerca y el amor comienza a florecer. Cada brote es una hermosa historia que tú nos puedes contar... ¡Entra y muéstranos tu flor de amor!