Capítulo 6

12.2K 1.4K 334
                                    

!¿Querían ACCIÓN?! Les doy acción :v
Lo siento por no actualizar :c no l@s merezco, no tengo escusa namas soy bien pendeja sometimes y se me olvida la vida 😬😂.
Weno continuemos, este es un capitulo un poco más serio y elaborado por que ya casi es el final.

Voten al último por favor~~

-

-

-

-

-


El último mes se acercó con rapidez, más rápido de lo que Yoongi había previsto.

Aunque él parecía del tipo más tranquilo, realmente estaba preocupado, y miedoso, pero no de Jimin, si es que él podría ser un buen padre o no, tenía miedo de si mismo, si es que podría cumplir con todos las expectativas de Jimin.

Lo amaba más que a todo en su vida, él era su vida, a pesar de tener una personalidad inocente, era consciente de muchas cosas, y percibía mejor las cosas que cualquier otra persona.

Entonces, él será capaz de tomar tanto ¿y no tener miedo de perderlo?. No lo sabía, pero estaba seguro que iba a intentarlo, e intentarlo fuerte para que todo funcionará con su bebé. Sus bebés.







2:00 a.m

Jimin y Yoongi habían ido a la cama temprano, más de lo normal, Jimin no se sentía tan bien y con razón, era el último mes de embarazo.

2:30 a.m

"Hyung" - Gimio bajito de dolor el castaño.


2:31 a.m

"Hyung" - Volvió a llamar y recibió un pequeño ronquido del contrario.

"Yoonie~" - Habló con un hilo de voz, tratando de sentarse mejor, pero cuando toco las sábanas debajo de él, y sintió todo húmedo, Jimin abrió los ojos preocupado y sintiendo todo el dolor repentinamente, grito.

"MIN YOONGI, HIJO DE LA PAPAYA" - tan fuerte, haciendo que Yoongi, despertará de golpe cayéndose de costado al vacío.

"¡¿Qué pasó?!, ¡¿Estás bien?!" - gritó levantándose rápidamente.

"Hyung~, el frijol"- murmuró Jimin sollozando por el dolor.

"Mierda, mierda, mierda" - se hiperventilo el pelinegro - "está bien, respira bebé, uno, dos, uno, dos" - Gritó Yoongi, haciendo ademanes exagerados frente a Jimin.

"Min Yoongi, al puto carro, es hora" - Murmuró Jimin con una voz tan baja, que Yoongi abrió los ojos y se paró rápidamente tomando todas las cosas para llevar a Jimin al hospital.

Los pensamientos de Yoongi se atropellanban entre ellos mientras subía al carro a Jimin, en todos sus años juntos, Jimin había hablado tan serio solamente 3 veces, aunque tiene muchos recuerdos con él, tantos que muchos pensarán que son insignificantes.

Cuándo Jimin se acercó a por primera vez a él.
Desde que Jimin le dijo que quería salir con él. A pesar de su actitud muy despistada e inocente, era raro que él hubiera tomado toda la iniciativa, muy por lo contrario a lo que todos creían. Amaba a Jimin realmente lo hacía, si existieran palabras diferentes que significarán más, las diría definitivamente, Jimin era su más en todo.

Estacionado el auto, Yoongi corrió por la puerta del hospital pidiendo ayuda. Volviendo al auto tomo a Jimin y para poder subirlo a la camilla junto a los otros enfermeros.

Corrió junto a los demás, pero una de las enfermeras lo separó para poder llenar un formulario y preguntar sobre Jimin y su información rápidamente.

Después de terminar con la enfermera, sus manos temblaban tanto que apenas pudo mandar un mensaje al grupo de line, estaba seguro que no podía ni hablar, su garganta estaba tan seca, que podía creer que en cualquier momento podría desmayarse.

-

¿Quieren niña?

¿Quieren niño?

¿Hyung?...¿Porqué esperamos un bebé? || YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora