De ser héroe, poder hacerlo y primeros besos.

23 1 0
                                    

De ser héroe, poder hacerlo y primeros besos.

Tenia la cabeza metida entre sus piernas y no recordaba cuanto tiempo llevaba sentada en ese lugar tratando de organizar todos los pensamientos que tenia en su mente, pero de eso habían pasado varios minutos en los que se percato de que eso no serviría de nada, porque tratar de organizar sus pensamientos era imposible si primero no calmaba el intenso palpitar de su corazón.

No le gustaba para nada aquella sensación de incertidumbre, de duda, de temor... de no saber que hacer con todo lo que su cabeza y su corazón le estaban señalando a gritos desde mucho tiempo atrás.

Cambio la posición en la que estaba al sentir como sus piernas comenzaban a darle señales de entumecimiento y sacando la cabeza de entre estas, llevo su mano derecha a su rostro y se toco la mejilla derecha para sentir el camino que habían dejado las lagrimas que estuvo derramando.

Dejo escapar un largo suspiro tratando de que un poco de toda aquella confusión saliera por sus labios, movió la cabeza en señal de negación y solo atino a reprenderse a si misma por encontrarse en esa situación. Se suponía que todo aquello había quedado en su primer año de preparatoria, que esa sensación de presión en el pecho cada vez que alguna chica se acercaba a el o le sonreía después de haberla salvado de alguna situación de peligro, todo eso ya lo había superado... ya lo había dejado atrás...Se concentro únicamente en seguir mejorando como heroína, logró convertirse en la mejor combatiente de cuerpo a cuerpo de entre la clase 3-A y 3-B y se encontraba dentro de los 10 alumnos mas prometedores de toda UA y aun así, aun después de todo el duro entrenamiento y el esfuerzo sobrehumano trabajando en sus estudios y en su Quirk, todo se había derrumbado ante aquella escena que vio en los pasillas del edificio.


–Ochako-chan– dijo una voz a sus espaldas.

La aludida dio un salto y se puso de pie ante el inesperado sonido de la voz de su mejor amiga.

–Estas bien– le pregunto, acercándose a ella.

–Me duele mucho– le dijo con la voz rota y con lagrimas saliendo de sus ojos –Duele demasiado– volvió a decir lanzándose a los brazos de su compañera de agencia y dejando de que sus lamentos chocaran contra el cuerpo de su amiga.

–Que paso Ochako– volvió a realizar una pregunta mientras acariciaba la cabeza de la castaña.

–Yo... El... Ella...Lo vi...– respondía entre sollozos –Beso...–.

La chica de ojos negros la miraba aun mas preocupada al sentir como los espasmos y los sollozos eran mas fuertes, pero había logrado escuchar la palabra "beso" y entonces fue atando cabos de lo que podría habar pasado.

–Estas así por Midoriya-Chan verdad– no necesito una respuesta cuando sintió como la chica de ojos cafés la abrazaba con mas fuerza –Tranquila Ochako, necesito que respires con tranquilidad y me cuentes que fue lo que ocurrió– le dijo acariciando lentamente la cabeza de su amiga.

Se quedaron en esa misma posición durante varios minutos hasta que la chica pelinegra sintió como la respiración de la castaña iba tomando un ritmo mas lento y los sollozos eran casi imperceptibles.

–Muy bien Ocha- la separa con lentitud de su cuerpo y observo como su compañera la miraba con los ojos completamente rojos.

–Lo siento Tsu– se disculpo con una reverencia.

–De que te estas disculpando– le hizo levantarse de la reverencia –No has hecho nada malo– le señalo.

La castaña miro a los ojos de su amiga y pudo darse cuenta de la preocupación real que esta tenia por ella en ese momento.

De ser héroe, poder hacerlo y primeros besosWhere stories live. Discover now