I'm bored

1.6K 166 48
                                    


Todo comenzó en esa fiesta.

Allí los había conocido, la mayoría decían que ellos eran la pareja ''perfecta'', ambos atractivos, ambos populares, y tenían una personalidad muy similar.

HoSeok tenía que admitirlo, ellos se veían malditamente bien juntos, sólo le bastó una mirada para darse cuenta de lo atractivo que era JungKook, y obvio JiEun no se quedaba atrás, siendo considerada una de las niñas más bonitas del instituto.

--Entonces, ¿Te gusta Jeon o Lee? -preguntó YoonGi, su mejor amigo, mientras lo miraba de manera expectante.-

--Por Dios, YoonGi, los conocí recién el viernes, ¿Por quién me tomas? -respondió ''indignado'', el de cabellos rojos.

--HoSeok, te conozco, el viernes en la fiesta, simplemente no dejabas de mirarlos, así que supongo que uno de ellos llamó tu atención, o los dos.-su amigo de cabellera negra tenía razón, pero el no iba a admitirlo, por lo menos, no en voz alta.- Aparte, para no haber querido ir a la fiesta, bien que te divertiste con ellos.

--En primera, estuve ''divirtiéndome'' con ellos, porque dos personas me dejaron solito, para ir a hacer no sé qué. -contestó el de cabellos rojos, haciendo que las mejillas de su amigo se pusieran rosadas.- Y en segunda, sólo me dieron curiosidad, todos dicen que son la pareja ''perfecta''-enfatizó, haciendo comillas con sus dedos- No sé, me parece que algo ocultan.

--Ay por favor, sólo hablaste con ellos esa noche.

--Lo sé, YoonGi, lo sé, pero, tú sabes muy bien que soy bastante bueno leyendo a las personas. -contestó HoSeok sonriendo de manera espléndida, sólo como él sabía hacer.-

Viernes 12:47 p.m:

HoSeok no tenía ninguna intención de asistir a aquella fiesta que habían organizado JiMin y NamJoon por su segundo aniversario como pareja, pero YoonGi, a quien cabe recalcar, no le gustan las fiestas, mágicamente insistió en ir, y HoSeok sabía cuál era el por qué de aquella actitud.

SeokJin, su ahora novio, porque sí, luego de haber pasado dos meses casi acosándolo, Jin le dio una oportunidad, para después de otros tres meses de andar en salidas, hacerse novios.

En fin, el punto era ese, él en una fiesta a la que no quería asistir, y en la que se estaba aburriendo, porque no tenía ganas de bailar, lo cual no era común en él, pero claro, luego de haber terminado con MinHo, ya nada parecía ser común en él.

Sabía que estaba mal, que ya habían pasado casi dos meses desde su ruptura, sabía que MinHo ya tenía nueva pareja, que él había seguido con su vida, y que probablemente él también debería seguir con la suya propia. Había recibido un montón de invitaciones a fiestas, propuestas de citas, tenía a muchas chicas, y a muchos chicos (abiertamente gays, y otros ''heterosexuales'') que se morían por salir con él, pero los había rechazado a todos.

Debería distraerse, seguir adelante, y lo iba a hacer.

--¿Puedo sentarme a tu lado? -la voz de una chica lo sacó de su burbuja, HoSeok sólo sonrió y asintió con la cabeza, mientras se hacía a un lado, para que la chica se sentara. -Entonces, ¿Cómo te llamas? -preguntó la chica de cabello castaño a lado suyo.

--HoSeok, ¿Y tú? -trató de hacerle la conversación a aquella chica, tal vez eso le diera una distracción.

--Soy JiEun, ¿No has oído hablar de mí? -ahora que la veía mejor, ya la había reconocido, por supuesto que había escuchado sobre Lee JiEun, la niña más bonita del instituto.

HoSeok estaba sorprendido, según rumores, ella era demasiado creída, y no le hablaba a cualquiera, bueno, al parecer, o los rumores no eran ciertos, o él no era cualquiera.

Break up with your girlfriend »»» JunghopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora