Se suponía que él debería de estar en la dichosa fiesta a las 9:30 p.m, sin embargo ya eran casi las once, y él recién estaba llegando.En su defensa, la puntualidad no formaba parte de sus virtudes.
Aparte, bien dicen por ahí, lo mejor siempre se hace de esperar.
Y claro que tenían razón.
Recapitulando, en el transcurso de la semana todo había ido de maravilla, incluso si él no había planeado nada de lo que había pasado, no podía negar que haber estado saliendo con JungKook, le había encantado.
--¡Llegaste! -la voz, y los brazos de JiEun lo sacaron de sus pensamientos.- Pensé que no ibas a venir, ¡Estuve llamándote muchas veces!
Tal vez él había apagado su celular luego de la segunda llamada, tal vez.
--Te dije que vendría. -le contestó el de ahora cabellos castaños.- Y mi palabra yo siempre la cumplo.
--¡HoSeok! -la voz de JungKook hizo que ambos castaños giraran en su dirección.- Me alegra que ya estés aquí. -los ojos de JungKook se pasearon por todo su cuerpo, sin pudor alguno. Deteniéndose momentáneamente en su cabello.- ¿Y tus cabellos rojos?
--Las raíces ya me estaban creciendo, así que decidí volver a mi color natural. -contestó HoSeok, con una espléndida sonrisa.
--¡Ya! ¡Mucha charla! -dijo JiEun mientras tomaba a HoSeok de la mano, y se lo llevaba al lugar de donde todos estaban sacando sus bebidas.- Por cierto, me encanta tu outfit. -dijo ella, frunciendo el ceño, pero con una sonrisa en su rostro.
Y allí fue cuando se dio cuenta.
''Esto tiene que ser una broma.''
HoSeok recién caía en cuenta en que él y JiEun estaban vestidos de manera similar.
Mientras que JiEun portaba una mini falda negra, con una blusa igualmente negra, junto con una chaqueta y botines con tacon, él traía puesto unos pantalones ajustados de color negro, junto con una camisa también negra, lo suficientemente floja, como para resbalar por uno de sus hombros y dejar ver sus clavículas.
Bien, todo había sido casualidad, aunque cualquiera que los viera pensaría que son pareja.
--Entonces ..¿Crees que no me eh dado cuenta? -preguntó JiEun de la nada, mientra tomaba de su copa llena con vino blanco.
'' Mierda.''
--Darte cuenta de, ¿Qué? -preguntó de vuelta HoSeok, dando a entender que no sabía nada de lo que ella estaba hablando.
--Vamos HoSeok, no nos hagamos los inocentes, por favor. -dijo ella, mientras lo miraba con una sonrisa.- Pero no te preocupes, todo este juego terminará antes de que termine esta fiesta, aunque me encantaría haber seguido jugando por más tiempo. -finalizó, para luego darle un pequeño beso en la mejilla y alejarse de él.
HoSeok estaba entre confundido, y asustado, si bien es cierto, él tenía sus sospechas de que JiEun ya supiera de sus sentimientos por JungKook, no esperaba que lo dijera de una manera tan directa, como lo había hecho hace unos instantes.
¿Debería irse o quedarse?
Bueno, no había gastado tanto dinero en un taxi para estar en la fiesta sólo quince minutos.
'' La diversión está primero.''
La música al tope, mientras todos estaban bailando y bebiendo alcohol.
HoSeok empezaba a recordar por qué le encantaba ir a fiestas.
El baile, la pequeña dosis de adrenalina que le daba cada vez que coqueteaba con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Break up with your girlfriend »»» Junghope
Fanfiction« Donde HoSeok hace que JungKook termine con su novia. » Junghope, si no te gusta la couple, no lo leas. Two-shot, sólo contiene dos partes. Y bueno, sinceramente, ya no sé que poner, así que espero que disfrutes :)