FALLIN' FOR YA.

79 3 0
                                    

Miércoles 18/03/20  New York

El día comenzó como siempre, los chicos caminaban por ahí, era la misma vieja historia siempre. Demasiado dulce o demasiado tímido.

No soy el tipo de chica que se enamora de un chico sólo porque le sonríe (y se nota a kilómetros). No suelo desmayarme, pero ahora estoy en la luna.

Porque eres el chico más genial de la escuela, y ahora estoy enamorándome de ti, sé que no debería, pero no puedo controlarme. No puedo resistirlo más y ahora, justo ahora, estoy enamorándome de ti.

Seremos el uno para el otro, eres maravilloso, dices que soy la Mona Lisa y que juntos pintaremos la ciudad.

Me sigo preguntando. No soy de esas chicas que se enamora porque un chico le dice "hola". Cuando nos cruzamos, tú estás preparado para huir, pero tengo tu mirada cautivada y seguirá así por días. Porque ahora estoy enamorándome de ti, sí, me enamoré de ti.

Siento como si me hubiera caído de otro mundo, directo a tus brazos donde me siento segura, quizá tropiece, pero sé a ciencia segura que es amor a primera vista y voy a ser tu chica.

Y ahora estoy enamorándome de ti.

Atte: E. Fanning.

La dulce jovencita suspiró entusiasmada, no creía como en una sola canción pudo identificarse con totalidad. Tenía las mejillas coloradas, no supo en qué momento aquel chico la atrapó, lo tenía presente las veinticuatro horas del día. Sus días se los dedicaba únicamente a él.

Sin embargo Elle era una muchacha empoderada y decidida, no le temía a nada y sabía con certeza los pasos que daría. Muy decidida tomó sus pertenencias para iniciar una caminata hasta su colegio de artes.

Al llegar lo primero que hizo fue caminar hasta uno de los casilleros que se encontraban al final de la sala, este correspondía nada más y nada menos que a Timothée Chalamet, ellos realmente tenían la confianza suficiente puesto que colaboraron en una película en la cual penosamente no salió a la luz.
Pero qué más daba, decían ambos, al fin y al cabo lograron conectarse con personas idénticas a ellos.

Dejó escapar aire de sus labios y admiro el casillero de su compañero, sonriendo ante una ola de recuerdos. Sin más que hacer, Elle dejó su carta en el casillero de Timmy, deseando obtener una grata respuesta de su parte.


















395 palabras.
En realidad no sabía como redactar esto, pero igual me siento feliz por el resultado. Espero que le guste y de igual forma me encantaría que esto fuese leído por mucha gente.
Disfrutenlo tanto como yo al escribirlo. Y sí, no es como una de las mejores parejas pero qué va.

Se despide Julieta.
#yomequedoencasa

𝗔 𝗥𝗔𝗜𝗡𝗬 𝗗𝗔𝗬 𝗜𝗡 𝐍𝐄𝐖 𝐘𝐎𝐑𝐊.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora