Lunes 23/03/20 New York
Sabía que vendrías por mí y aquí estás, pero será mejor que elijas con cuidado.
Porque soy capaz de todo, de todo y de cualquier cosa.
Hazme tu Afrodita.
Hazme tu única persona.
No me hagas tu enemiga.
Me dijeron que quieres jugar con magia, Timothée, deberías saber en lo que te estás metiendo. Cariño, ¿te atreves a hacerlo? Porque voy hacia ti como un caballo negro.
¿Estás listo?
Una tormenta perfecta, porque una vez que seas mío... no hay camino de vuelta.
Atte: E. Fanning
Esta vez Elle estaba confundida, por un momento creyó que ella no había escrito aquello en ese pedazo de papel desgastado. Se rió nerviosa para si misma, pensando si realmente debía entregarle la carta al muchacho.
Era cierto que el joven le había mandado un par de miradas seductoras, como aprobando su carta anterior, sin embargo Elle no recibió respuesta alguna. Solamente por un segundo se sintió caer, pero ella simplemente no podía estar mal por un sentimiento carnal, por lo que simplemente optó por enviarle todas las cartas posibles a su querido chico.
Justamente hoy la rubia tenía que pasar por la casa de Timothée, lo hace cada vez que ella va camino a la biblioteca en busca de un nuevo libro por leer. Daba pasos lentos y cortos hasta que se encontró en su casa, justo donde el correo le llegaba.
Repitiéndose en la cabeza si eso era buena idea y no la convertiría en una acosadora rápidamente dejó la carta en aquel sitio correspondiente.
Elle no contaba con esos ojos verdes que la acechaban, justo por la ventana de su habitación. En cierta forma Timothée se sentía emocionado y creo que la chica le causaba un poco de ternura.
Pero él nunca se había puesto a pensar en tener a Elle Fanning como más que una compañera de rodaje.
314 palabras.
Embeses no sé que escribir, soy lo menos. Espero que lo disfruten.Por el momento sé que no muchos leen esto, pero igual quería preguntar, ¿qué saben sobre el rol en wattpad? Vengo del rol de instagram y sé que también se hace en esta app, pero ni idea de como se maneja y eso. Si alguien sabe que me diga, quiero entretenerme :-(
— Julieta.
ESTÁS LEYENDO
𝗔 𝗥𝗔𝗜𝗡𝗬 𝗗𝗔𝗬 𝗜𝗡 𝐍𝐄𝐖 𝐘𝐎𝐑𝐊.
RomanceMientras Elle tenga un papel y música podrá escribir infinidad de cosas para Timothée. #55 ELLEFANNING 🎖 - Algunos one shots no tienen continuidad, solamente los hago conforme a la canción que en ese instante esté escuchando.