Día 6 chico nuevo

5 0 0
                                    

Llego el lunes el primer día no hubo tantos alumnos pero ya par ala primera semana el instituto ya estaba repleto de estudiantes. Por los pasillos estaban sentados como 7 chicos y caminar hacia ellos era muy vergonzoso pero no tenia de otra que pedir permiso y pasar en lo que escucho decir a un chico de la manada HOLA NUEVA me llamo Jonathan háblame.

No le di importancia y continué. Pero ya se le iso costumbre ponerse a gritar su nombre por los pasillos cada vez que yo pasaba o salia a fuera, pregunte a unas de mis compañeras sobre el y me dijo que el estaba cursando el ultimo año de bachiller y que va a la mañana. pero como es que yo le veo todas las tardes pues ellos tienen doble escolaridad y viene todas las semanas a la tarde. JOOODER dije.

un dia volviendo de la cafetería me encuentro con el, lo siento no te había visto le dije sin levantar la cabeza el se rie y me dice hola mi nombre es Jonathan háblame, levanto la cabeza de apoco y le digo coños con que res tu el que no deja de gritar por los pasillos, mucho gusto señorita soy el me responde.

Lo siento ya debo irle dije y el me dice hey pero como te llamas?

desde esa tarde no deje de pensar en el ya los días se me hacían mas emocionante saber que le vería era una gran emoción.

En marzo del 2019 nos hicimos novios que como paso ? 

como era nuestro ultimo año mis compañeras y yo queríamos celebrar nuestra fiesta de fin de curso por lo cual trabajamos un montón vendiendo chocolates haciendo pastelillos dulces y bueno por mas que el no era nuestro compañero siempre nos ayudaba eramos muy pocos los de la tarde.

Así fue como comenzó nuestra historia de amor 

andamos 6 mese a escondidas por que mis tíos eran bastantes estrictos y no me dejarían salir con nadie hasta que terminase mi bachiller.

en el transcurso de esos 6 meses yo decidí contárselo a mama confiando bastante en ella le había dicho que tenia un novio y que me trataba super bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de un amor 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora