Prólogo

98 8 4
                                    

Yo estaba bien, estaba bien. Maldita sea estaba muy bien. Ahora me encuentro sentada en mi computadora llorando a mares por culpa de un estúpido sueño que acabo de tener, o tal vez, no es el sueño. Es la impotencia y el dolor que me hacen llorar. Las ganas irrevocables de ir detrás de alguien que aunque sabes que no deberías, amas con locura.

Una vez escuché a un psicólogo muy conocido decir que hay amores que no merecen ser vividos. Y tal vez tenga razón. Pero estoy segura que no se entiende mucho de lo que estoy hablando. Los invito a ponerse cómodos y que me ayuden en esta catarsis a recorrer esta historia. Mi historia. Por cierto, me llamo Lena Saenz.

*****************************************************************************************

*¡NO SE ACEPTAN COPIAS Y/O ADAPTACIONES DE LA NOVELA!: Te aliento a que te inspires, que busques y crees tus propios universos y explores tu propia creatividad. Así como lo hacemos muchos. Te sorprenderías al ver lo que puedes descubrir de ti mismo/a.

Nota: Para los que leyeron el primer prólogo decidí modificarlo, ya que no me sentía cómoda con él. Este sí será el definitivo. 

Llegamos a las 150 lecturas y publico el capitulo 1

Hola Pimpollos! ¿Cómo están? Belu acá en una nueva novela ¡Ay! estoy muy feliz =D 

Si es la primera vez que lees una de mis novelas te doy la bienvenida a Belyntopia como le digo a mi perfil y te invito a leer Prometo y Cuando Caiga el Sol. Si ya sos lector/a de mis obras te doy las gracias por seguir apostando a mi material y gracias por ayudarme a hacer crecer mi perfil. 

Decime Señorita es una novela muy especial para mí, esconde un secreto personal que tal vez si le va bien a la novela revele más adelante y sino seguirá bien guardado, pero está historia nació muy desde el fondo de mi corazón. Espero que se enamoren de los personajes como yo lo hice. 


PD: NO ACEPTO QUE COPIEN, ADAPTEN O LLEVEN MIS NOVELAS A OTROS SITIOS. EXPLOREN SUS MENTES Y CREEN SUS PROPIOS ESCRITOS Y UNIVERSOS. NO USEN LAS NOVELAS AJENAS  =) 

Voten, comenten y díganme que les parece. 

Síganme en Instagram que ando publicando muchas cositas por ahí ---> BELYNTOPIA. Link en mi perfil.  

Besos y abrazos virtuales. 

Belu se va. 

*La Fe mueve montañas*


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Decime SeñoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora