prólogo

1K 57 9
                                    

La mayoría de las personas viven una vida de una manera libre y autonoma en lo que respecta a la sociedad , sin ninguna restricción que les impida ser felices, .

Pero ¿que pasaria si no te dejan vivir tu vida de la manera que tú quieras? Que incluso te impongan un futuro, que estás indecisa de cumplir, no es que no lo quieras sólamente quieres conocer más cosas y visualizar más posibilidades de tu futuro.

La mayoría de las personas simplemente se alejarían de las personas que te impidan esa felicidad, pero y si son tus mejores amigas, el amor de tu vida que han estado contigo incluso en tu anterior vida y después de la muerte.

Eso sería muy complicado, ¿cómo podríamos romper estás cadenas que te atan a la infelicidad?

Eso es lo que le sucede a Serena, ella está harta de que decidan su futuro, si bien es cierto que ese futuro le gustó en un tiempo, pero ha crecido y junto a ella sus gustos y creencias, pero parece que las chicas aún no lo comprenden, quiero viajar y conocer y no niega el hecho de que una vez que sus deseos de hayan saciado, posiblemente pueda regresar y cumplir con lo que las chicas desean pero no ahora, en este momento de su vida mandara todo a la mierda y hara lo que se le de la gana.

A la mierda el estereotipo de ser una princesa, por qué la salvadora del universo y es su futuro gobernante ¿debe estar atada a un destino?.

Es hora de una revolución es hora de que vean a la princesa en su rebeldía.

 PRINCESA REBELDE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora