Capitulo I

57 5 2
                                    

En la capital de Japón, en Tokio una joven se encuentra preparandose para su jornada escolar, sorpresivamente se ha levantado más temprano de lo que usualmente está acostumbrada por lo que su rutina mañanera está más tranquila.

usagi que aún contaba con tiempo ha decidido arreglarse su cabello con su tradicional peinado de odongo, se ha maquillado y ha bajado a desayunar tranquilamente lo que su madre preparo con mucho cariño.

-¡Buenos días mamá!. Exclamo usagi en un tono alegre después de darle un beso a su madre en la frente usagi tomo asiento en una de las sillas del comedor.

¡Qué rico está!, realmente se siente bien comer  sin tener que ir corriendo para llegar temprano, debería hacerlo más seguido, jaja.- Expreso con un tono divertido.
desayunar tranquilamente lo que su madre preparo con mucho cariño.

-Ya ves que levantarte temprano es muy beneficioso hija- dijo ikuko con un tono calmado mientras tomaba un sorbo de su café.

-si mamá.- dijo mientras le daba la última mordida del pan que había disfrutado previamente.

-Bueno ma,ya me voy te veo en la tarde, tardaré en llegar no me esperes- dijo mientras se ponía sus zapatos y tomaba la mochila.

-si hija pero no llegues tan tarde me hablas cualquier cosa, te quiero usa- pronunció en un tono cariñoso,mientras le daba su almuerzo y le deposita un beso en la frente a su hija.

-¡Si mamá nos vemos después adiós!.

Su mañana era muy tranquila, no había pasado nada excepcional, a excepción de que no había visto durante toda la mañana a su gata enojona, pero conociendola posiblemente se encontraba en el centro de control, revisando que nada este afuera de su lugar.

Decidio no darle tanta importancia a este hecho, pues hoy era un día muy especial para ella pues podría ver a sus amigas y veria a su novio, usagi decidió  sacar su celular y colocarse los audífonos para ir escuchando música en su trayecto al punto de reunión que le habían dicho las chicas.

Al llegar no vio a ninguna de sus tan preciadas amigas, supuso que se adelantaron a la escuela, le habían dicho ayer que todas, se iban a ir juntas para ir a la escuela, pero viendo que no están seguro es que la dejaron, esperanzada decidido esperarlas para ver si venían, tenía la esperanza de que posiblemente se les había hecho tarde, Así pasaron unos 15 minutos,ella enojada por su  abandonó dejo el lugar para irse pues si seguía esperando, volvería a llegar tarde.

Al llegar encontró a sus amigas en su salón platicando y riendo, sin importarles que literalmente la habían dejado plantada, eso provocó más enojo en la joven , que entró ignorando a todos, esto provocó que todo el salón la volteara a ver pues no era normal verla llegar tan temprano.

Sin saludar a nadie fue y se sentó en su lugar, al ver esto sus amigas se levantaron para ir a su lugar pero fueron interrumpidas al querer hablar por Molly que la saludó como todas las mañanas lo hacia a la joven rubia.

-¡Usagi-chan buenos días!. Expreso a su mejor amiga que  mientras se acercaba a usagi que sin querer impidio que las chicas se acerquen al lugar de usagi.

-¡Buenos días Molly!. Dijo mientras la abrazaba.

Su saludo no duro mucho pues llegó el tutor de la clase, haciendo que todos tomarán su lugar rápidamente.

-¡ Chicos pongan atención, el día de hoy solo vengo a dar un aviso, desde el día de hoy dejaré de ser su tutor  de la clase de ruso, para darle a mi puesto al nuevo profesor ,por favor sean buenos con el de acuerdo.-exclamo en un tono calmado.

-¡Si profesor itsuki !- Dijeron los alumnos

-¡Por favor señor  Dimitri pase usted!

Para que después se abriera la puerta, dejando ver a una figura alta.

Continúara....

Nota.

¡Hola a todos!, ¿Como se encuentran?, ha pasado un tiempo desde que actualize, la verdad espero y les guste este capítulo, les agradezco a todos que se haya tomado el tiempo de leer este capítulo, gracias a todos los que esperaron una actualización.

¡Gracias a todos hasta el próximo capítulo!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 PRINCESA REBELDE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora