Despertar

24 1 1
                                    

? .  Dime, quien eres?

Una figura encapuchada se dirigía a un joven de melena negra que llevaba unas prendas rotas.

Soy... Mi nombre es... Pi-

? . Señor, esto es ridículo, está cosa no merece hablar!

El joven no pudo terminar de hablar debido a un hombre con un ropaje extraño, lo que más llamaba la atención de su traje era una máscara, con forma de oso.

? . Aced, cálmate, el maestro sabe lo que hace.

Un hombre con ropajes blancos y ornamentas doradas interrumpió al de la máscara de oso, Aced será el nombre?

? . Cálmense los dos, no ven que ponen a mi invitado incómodo?

Nuevamente, el encapuchado tomo la palabra, el tipo... Aced parecía avergonzado.

? . Ya puedes decirme tu nombre?

El hombre encapuchado señaló una última vez al joven de ropajes rotos.

Mi nombre ser ... Pirok.

Todo se quedaron en silencio, parecía que no esperaban que el joven tuviera un nombre.

? . Bien Pirok, a mi me conocen, Como El Magnífico Maestro De Maestros!
¡Te Doy La Bienvenida!

El encapuchado dió un espectáculo mientras decía esas palabras, como un... Payaso.

? . Bueno, puedes llamarme Gran Maestro, o simplemente Maestro.
Ellos son. Ira, el líder de Unicornis.

Dijo señalando al hombre de vestimentas blancas que intento calmar a Aced, se notaba una máscara similar a Aced, con un caballo con un gran cuerno.

Maestro .  Ava, líder de Vulpes.

Dijo señalando a una dama algo joven con vestimentas de un tono rosado, poseía una máscara similar a un Zorro.

Maestro .  Gula, líder de Leopardos.

Una vez más, señaló a alguien más, está vez a un joven de vestimentas amarillas, poseía una máscara felina, con unas manchas en los costados.

Maestro . Invi, líder de Anguis.

Señalando a una dama de ropajes de tonos azulados, llevaba la cara casi completamente tapada, apenas se notaba una máscara similar a una serpiente.

Maestro . Y creo que ya conoces a Aced, líder de Ursus, nuestro impulsivo favorito.

Aced . Eh? Pero maestro!

El Maestro comenzó a reír, y rápidamente todos los demás, dejando a Aced como burla, aunque no tardó en reírse también.

Maestro . Y por último está Luxu, quien se encuentra en una misión especial el día de hoy.

Todos en el lugar se quedaron callados, parecía que algo raro pasaba.

Maestro . Bueno, ya que hicimos las presentaciones.... Ira! Tu! Eres El Elegido! Guiarás A Nuestro Invitado Como Su Maestro! Es Tu Deber!

El Maestro se montó un nuevo espectáculo, parecía bastante agusto haciéndolo mientras señalaba a Ira con una pose dramática.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kingdom Hearts Unión Paradox.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora