Quiero aclarar algo no estoy llegando tarde solo ellos. Llegaron muy temprano, estoy justificando mi impuntualidad pero realmente no fue mi intención, tenia todo preparado para este dia no entiendo como pude haber perdido mi pasaporte y justo el dia que voy a viajar, mi vida esta patas arriba pero supongo que debo tener animo y más cuando tendre que estar algunas horas en un avión, pero este viaje me tiene con las espectativas altas, asi que me calmo y descanso mi mente por un minuto, vuelvo a pensar donde lo habré dejado.
Finalmente después de unos segundos lo consegui, baje de la escalera corriendo, casi me caigo, y me monte lo mas rapido que pude en el carro de mi compañía que venía a buscarme y llevarme al aeropuerto, estaba muy nerviosa, siento que se me quedo algo, pero debe ser algo insignificante. Al llegar al aeropuerto busco mi vuelo de una vez debo estar o llegando a tiempo o llegando tarde, y si estaba llegando tarde pero al menos habian tres personas haciendo fila aún,me monto en el avión y me dispongo a buscar mi asiento, estoy agradecida que no me haya tocado un asiento cerca de niños, no me malinterpreten, adoro a los niños, en un futuro muy lejano queria tener 2 al menos, pero los niños y los aviones son una mala combinación según mi experiencia, niños llorando en todo el vuelo, niños patiando tu asiento, horrible.
Después de un vuelo de 11 horas, llegamos a Londres, aquí me buscará un sobrino de mi jefa Jennifer, michael creo que se llama, según ella es puntual y eso espero con ansias, lo unico que quiero ver es una cama y dormir hasta el otro día, después de caminar por un rato veo a un hombre castaño, piel blanca, contextura flaca pero a la vez formado y con musculos, acercándose a mi, con un cartel que dice mi nombre;
-Hola, usted es Amber?- me dice el, con una mirada timida pero a la vez deseando que sea cierto
-Si, y supongo que tu eres el sobrino de Jennifer- le respondo
-Si, soy Michael, mucho gusto- dice el y en un segundo me toma mi maleta y la carga sin darme tiempo de reaccionar - yo la llevare a su casa, espero que no haya ningún problema y si lo hay que me lo deje saber- termina de decir el con un sonrisa en su cara
-No, si lo que mas quiero ahorita es llegar a mi casa- sinceramente eso es lo que más quiero y necesito ahora, el se rie
-tranquila tampoco es muy lejos- dice y nos montamos en su carro
El camino para ir a lo que seria mi nueva casa fue tranquilo, a cada rato me quedaba dormida un microsegundo y después volvia y me despertaba, se que el me comprendía pero no lo conocia y no me podia dar ese lujo de pasar pena la primera vez que me ve y si el dice algo más me podría perjudicar en mi trabajo o no se, mejor no arriesgarme. El de reojo me mira siento como si lo conociera de mucho tiempo pero no me acuerdo de el, tal vez solo lo confundí con alguien más
-Yo la busque porque yo vivo cerca de donde usted vivirá de ahora en adelante- dice el sacándome de mis pensamientos
-¿En serio? me vendria bien una persona que me mostrara la ciudad, si lo hiciera yo sola me perdería- le respondo, no es que el lo vaya a hacer pero siempre es bueno tener una opción
-Si, si tengo tiempo de hacerlo, yo me pasaré por su casa y le preguntare si quiere, si no, le puedo mandar a un amigo de confianza que en sus tiempos libres le gusta hacerse de guia y mostrarle a las personas londres- me responde el, mucho mejor dos opciones
-claro, no se preocupe, gracias! - le digo yo,
Al segundo el se detiene, en el frente de una casa, supongo que ya llegamos, me bajo hacia mi maleta cuando veo que prenden una luz en la casa y lo siguiente que veo es a una señora, como de unos 40 años viniendo hacia el, y lo abraza de forma muy afectiva, debe ser su madre. La abraza y le habla y después se voltea a mirar hacia mi, y viene en dirección al carro de nuevo
-disculpa, la tardanza pero es que tenia que llevarle unas pastillas a otra de mis mama, dame un segundo- dice el algo preocupado y confundido
-tranquilo- le digo yo
El se vuelve hacia donde su mama, le dice unas cosas y ella se me queda mirando, el le entrega sus pastillas, le da un abrazo y un beso en la frente, y ella se va a la casa de nuevo y el viene al carro otra vez, después de esto solo a unas pocas cuadras habiamos llegado a mi nueva casa, es muy linda y se ve bastante acogedora, me bajo del carro con mi maleta y con ganas de dormir hasta dentro de un mes, Michael me comentó que la casa ya estaba amueblada que ellos se habian encargado de todo para que me sintiera a gusto, me dijo que comienzo a trabajar el lunes, que aprovechara para descansar y que si el podia venia mañana a buscarme para ver la ciudad, asi que lo unico que me quedaba por hacer a mi hoy, es dormir, mañana sera un nuevo día y espero que sea mejor, pero gracias por este nuevo día.
Despierto el otro dia, son las 10 de la mañana, pensé que me levantaría mas tarde por todo el cansancio que tenia ayer pero hoy estoy feliz y descansada, no tengo ni un poco de sueño, aqui hace frio, la calefacción siempre esta prendida asi que me bañare con el agua mas caliente que pueda y rapido, obviamente eso no es sano, pero en estos casos no hay muchas opciones en que pensar, me baño super rapido y me visto como para salir, no se si Michael me buscara al final hoy, pero si el no lo hace igual yo voy a salir a explorar, ademas tengo que comprar una linea nueva de teléfono, asi que tengo cosas que hacer para hoy. Bajo a la cocina y gracias a dios hay un poco de comida en el refrigerador, pensaron en todo, pero igualmente tengo que salir al supermercado, tengo que explorar todo, asi que solo me dedico a cocinar unos huevos y comérmelos con pan tostado, un desayuno sencillo y se reyes. Tocan el timbre, reviso por la ventana y es un hombre desconocido, ¿deberia abrirle? No, asi que abro mi ventana y le pregunto que quien es.
-Hola tu eres Amber? Soy Harry, amigo de Michael, me dijo que querias ver londres, y el pensó que no habría mejor persona para mostrarte la ciudad que mi persona- dice el, a lo que por consiguiente le abro la puerta y me presento, estoy emocionada y ansiosa de ver la ciudad.
El es muy tierno y amistoso se me hizo muy facil entablar una conversación con el, mucho mas que con Michael, le agradezco de no haber sido el, Harry es muy buena persona y muy gracioso, me explicaba cada cosa y me hacia reir, si no fuera gay seria mi hombre perfecto, me dijo que próximamente me presentaria su novio, sin salirme mucho del tema, si el se dedica a esto debe ganar mucho dinero, te muestra esta ciudad que aveces es muy gris de una manera tan pintoresca y divertida, después de ver el big ben, el palacio de Buckingham , y otros lugares turísticos como el Tower Bridge, fuimos a comer un plato tipico de los ingleses "fish and chips" que es pescado frito con papas fritas, una delicia llena de grasa, después el me volvio a llevar a mi casa, le agradecí un millon de veces y el a mi por tan maravilloso día, creo que tengo un amigo, gracias Harry.
ESTÁS LEYENDO
COMMON ¦ s.g
Teen FictionAmber es una escritora, trabaja con editoriales, y en sus ratos libres trabaja como modelo, Zack es un cantante solista, le gusta pintar y estar en su granja. Encontrarse el uno con el otro no fue una simple coincidencia, fue el destino. Pero no es...