🌾ᝰOne Woman, One Menᝰ🌾

63 6 1
                                    

Yo fui su mayor perdición, fui el culpable de muchas heridas en su corazón, heridas que ahora lleva consigo enterradas en su alma, veneno que poco a poco la va matando.

Y yo soy el culpable de toda esa desgracia.

Mi querida esposa era una mujer que todo hombre, justo, honesto y amoroso quisiera tener. Que yo tuve la fortuna de tener, pero que no la quise valorar.

Mi linda esposa nunca me exigió nada, tan calida y tan amorosa, un corazón tan puro que no creías posible que una persona como ella pudiera exigir.

Todo lo contrario a mí.

Yo sabía que ella se esforzaba cada día por hacerme feliz, por sacar una sonrisa o provocar un buen recuerdo. Pero yo de una forma u otra terminaba arruinándolo.

Mi corazón tan duro como una piedra, tan frío como un hielo. Ella de mi nunca escucho un "Te Amo" sincero.

Ella siempre soñó con un matrimonio feliz y contento, y no la culpaba al tener como padres a ese par de ineptos que solo provocaron muchas desconfianzas.

Una familia, un entorno amoroso, en más de una ocasión me propuso la idea de tener un bebé, pero yo nunca acepté, provocando un enojo y terminando en discusión.

Ahora se que un bebé hubiera sido lo único lindo que te hubiera dejado de mi parte.

Con el tiempo todo se volvió una basura, termine convirtiéndome en un demonio que poco a poco le iba rompiendo las alas a su precioso ángel.

Tanto tiempo a tu lado, y cada día sentías que ya no podías más, que era tu último aliento y que tirarías todo por la borda.

Creo que nunca existirán las palabras, o la manera de decirte "Perdón"

La primera espina que hizo sangrar tu corazón, comenzó en aquella trade de Abril. Una joven muy atractiva entró a mi trabajo, sus encantos fueron una gran tentación para mí. Una tentación en la que caí.

Fueron noches y días en los que te mentí, aquellos viajes de negocios solo fueron mentiras para librarme de ti y poder huir con ella.

Al final solo era una simple lujuria  ente ambos, nunca hubo un sentimiento exacto.

Aunque tú siempre lo creíste así.

Ella no era estúpida, ella sabía lo que realmente ocurría, más nunca decía ningún palabra.

Cada noche que llegaba a tales horas,  ella seguía despierta para asegurar mi regreso, más por las mañanas podía notar ese rojo color en sus ojos.

Sabía que había llorado.

Pero nunca lo haría frente a mí.

Después de aquello intentaste ser más amorosa conmigo, usando atuendos y comportamientos que no eran lo tuyo.

Pero sabía perfectamente a qué querías llegar, probablemente seguiste el consejo de alguna de tus amigas.

Cariño, nada de eso fue culpa tuya, el problema siempre fui yo.

Mas aquella vez sentí culpa y decidí tener piedad de tu corazón. Así que acepte todos esos atrevimientos.

Sería hipócrita al decir que esa noche fue especial, pero en realidad no. Tal vez para ti fue un momento que le dio esperanza a tu corazón, un momento que lleno de amor tu alma. Pero que para mi no significó absolutamente nada.

Los días pasaban y ya no éramos ese lindo matrimonio de un principio, porque en realidad nunca lo fuimos.

Sabías que nada de esto funcionaba, pero preferías llorar en silencio, a enfrentar la cruda verdad.

Ahora se que tú no me exigías mucho, tan solo querías un amor sincero, alguien que pudiera corresponder a cada uno de tus sentimientos. Alguien que valorará cada esfuerzo que hacías.

Alguien que te amara de verdad.

Tal solo pedías... Una mujer, Un hombre.

Perdóname Cho Mi Yeon.

Si tuviera la oportunidad de regresar al tiempo, evitaría el día en que me conociste.

Atte: Lee Min Ho

Este beso la carta y con una lágrima cayendo de su ojo, dejó aquella carta sobre la cripta frente a él.

—Tuve a la mujer perfecta ante mis ojos, y no pude hacerla feliz— una nueva lágrima se deslizó por su mejilla al recordar aquel crudo momento.

» Flashback «

Al llegar a su casa rápidamente noto una extraña aura en ella, miró a todos lados con confusión. Ningún ruido se escuchaba.

—¿M-Mi Yeon?— nadie contestó.

Subió rápidamente las escaleras y entró al cuarto de ambos.

Se llevó una mano a su boca al ver el cuerpo de su esposa sobre la cama. Sus ojos estaban cerrados y el rubor en sus mejillas se había desvanecido.

Tal y como si estuviera dormida, con la diferencia del frasco de píldoras vacío en sus manos.

Junto a la cama un pequeño buró con una pequeña nota.

"Perdón por no saber amarte, realmente lo siento.

Te amo, con el último aliento de mi corazón.

Atte: Por siempre, tu Mi Yeon"

» Fin del flashback «

Su cuerpo aún recuerda ese dolor en su pecho, ese arrepentimiento e importancia, ese odio que se sintió.

Sin mí, tú vida hubiera sido más feliz.


FIN.

🎉 Has terminado de leer ✧*̥˚🌾•ONE WOMAN ONE MAN•🌾˚*̥✧ ⋰LeeKnow x Mi Yeon⋱ «✔️TERMINADA✔️» 🎉
✧*̥˚🌾•ONE WOMAN ONE MAN•🌾˚*̥✧ ⋰LeeKnow x Mi Yeon⋱ «✔️TERMINADA✔️»  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora