Único Capítulo

2K 123 595
                                    

Si no conocen el Au, leanse el prologo para entender mejor la historia...

------------------------------------------------------------

Pov. Sparta

Me encontraba acostado cansado en mi cama...

Era lunes a las nueve de la mañana, por lo que tenía que comenzar mis lecciones con Rius, mi educador...

Ya estaba vestido y preparado, pero simplemente no quería bajar...

Hasta que los chillidos de mi padre se hicieron presentes...

-¡SPARTA!-Gritaba mi padre, desde abajo, fastidiandome aún más-¡Baja ya que ya ha llegado Rius!

-¡Ash! ¡Ya voy!-

No me quedó de otra que levantarme de mi cama y bajar las escaleras hacia el zaguán de casa...

Allí se encontraban: mi padre, Trollino; mi hermano, Víctor y mi educador, Rius...

El azabache y el ojiverde tenían sus espadas en mano...

Mi padre me miraba algo fastidiado al igual que mi hermano...

Mientras que Rius estaba mirandome su reloj de bolsillo...

-Cinco minutos tarde... ¿Cuándo aprenderás que es de mala educación llegar tarde?-Rodé los ojos-También es de mala educación rodar los ojos cuando alguien te habla...

-Primero que nada, Sparta...-Dijo mi padre-Me voy con Víctor a entrenar, por lo que te quedas con Rius. Y segundo, haz caso de lo que te diga Rius...

-Sí, padre...-Me fastidié

-Bueno, Víctor y yo ya nos vamos, cualquier cosa que haga mal me lo dices al volver ¿Ok?-

-Tranquilo, trataré como todos los días de que se convierta en un hombre de provecho...-Imité la voz del albino de manera estúpida por lo bajo

-Nosotros nos vamos. Adiós, hijo. Adiós Rius-

Víctor y Trollino salían por la puerta mientras se despedían moviendo la mano de lado a lado...

Rius fue el único que devolvió el gesto, mientras que yo tenía mis manos en los bolsillos...

Cosa que al de mechas le enfadó...

Nada más el azabache y el castaño mayor se fueron, Rius me dio un golpe en la cabeza...

Cosa que me cabreó...

-¿¡Pero qué te pasa!?-Al alzar la cara me topé con la mirada penetrante de Rius

-Siempre que alguien te salude o se despida de ti debes de despedirte o saludar tú también...-El albino comenzó a caminar, a lo que yo le seguí-A demás, no me hables así. Es de mala educación responder chillando a un adulto...

¡Tú, Ya No Eres Nadie Para Mí! {Governess Change Au} [ONE-SHOT]Where stories live. Discover now