(CDMX x Guadalajara)
NSFW.————————————————————
Después de 12 horas de intenso debate familiar sobre si Tlaxcala y Colima eran o no estados legítimos, con peleas por terrenos y los Californias dormidos mientras Yucatán les hablaba de su gloriosa independencia y Campeche le decía como su nombre se parecía a Yugoslavia, la gente estaba cansada, algunos estados habían traído a sus capitales para "apoyarlos" en sus debates, entre ellos Jalisco, quien llevaba a su "hijo" Guadalajara.
La reunión terminó y fue entonces que la capital interceptó a su querido tapatío.
—Hey, Esteban~— Llamó el capitalino a la pobre ciudad que ya iba directo a un avión con destino a su hogar, un viaje corto que pensaba aprovechar para descansar, pero los planes de Ángel eran otros...
—Agh... ¿Qué quieres chilango?— Respondió molesto.
—'Ora, 'ora ¿De cuándo a acá tan grosero conmigo?— Le dijo en obvia fingida indignación.
—Ángel, sabes que tengo un vuelo, dime rápido que es lo que quieres.—
—¿Debo querer algo para hablar con mi querido tapatío guapote?—
Al decir esto, Esteban simplemente pasó de largo, dejando al chilango hablando solo, este nuevamente se adelantó tan rápido como pudo y lo volvió a detener.
—Ugh... Tu presencia en estos momentos me molesta Ángel, estoy ya bastante estresado como para tener que lidiar contigo también—
—¿Estresado eh?...—
—¿Ángel?—
El mencionado se quedó algunos minutos pensando y luego continuó.
—Creo que puedo soucionar eso... ¿En cuánto tiempo sale tu vuelo?—
—Ángel... Mira, no creo que sea la mej-—
—¿En cuánto tiempo sale tu vuelo?— Replicó imponente, emanando un aura que Esteban conocía a la perfección.
—... Hora y media...—
—¡¿Hora y media?! ¿Y por qué quieres subir a tu avión una hora y media antes de que se vaya?— Preguntó confundido.
—Ángel, creo que no sabes cómo funcionan estás cosas.— Dijo riendo un poco.
—Seh... Bueno, no importa, una hora y media es perfectamente suficiente tiempo como para liberar un poco de tensión.—
—Ángel, de nuevo, no es en realidad el mej-—
—¡Ya dije! Ahora vendrás conmigo y no aceptaré un no por respuesta. ¿Capicce?—
—...—
—Tomaré eso como un sí.—
Y así, sin esperar más respuesta, Ángel tomó la mano de Esteban y salió corriendo de ahí, aún cuandoel otro trataba de oponer resistencia, la cual era inútil contra la convicción chilanga.
—¡Suéltame puñetas! ¿A dónde me llevas?—
El otro se detuvo un momento en seco.
—... ¿Cómo me acabas de llamar?— Preguntó con su pequeña aura de vuelta.
—¡Te dije que a donde verga me llevas puñetas!— Le respondió sin remordimiento alguno, haciendo énfasis en esa última palabra.
—... ¿Puñetas?...—
—¡Sí, ahora respon-— El tapatío calló cuando notó el estado del otro.
—Mira quién habla, pinche joto ¿Crees que no me he dado cuenta de que llevas todo el camino viendo hacia abajo?— Le respondió soltando con brusquedad su mano.
—¡¿Qué?! ¡Eso no es cierto, no todos somos tan enfermos como tú!—
—¿Ah no? ¿Y entonces que es eso?— Le volvió a decir desafiante, cruzando la brazos y señalando con la mirada la entrepierna del muchacho, dónde figuraba obvia una erección.
—... Á-Ángel yo-—
El mencionado suspiró hondo.
—Mira Esteban... Yo iba a llevarte a un bar, íbamos a tomar algo y platicar un rato, pero veo que... Veo que tú problema es otro.— Le dijo un poco burlón.
—Ángel, de verdad que no es el momento.—
—Oh, vamos, sé lo que quieres, todo el mundo quiere un poco de esto.— Le respondió coqueto moviendo de un lado a otro su cuerpo.
—No hagas una escena por favor.— Esteban intentó alejarse un poco para no ser visto con aquel maníaco, pero al mismo tiempo se tapaba la cara para intentar ocultar su evidente sonrojo.
—¿Tengo o no tengo razón cariño?—
—Yo...—
Se silenciaron por unos segundos, hasta que Ángel refunfuñó y continuó soberbio.
—Eso creía, ahora... Conozco un lugar donde podemos cumplir tus deseos...—
Sin decir nada más, tomaron uno de los taxis rosa con blanco y la capital muy orgullosa dijo:
—Al hotel del sur, señor.—
A lo cual el taxista simplemente respiró hondo y le respondió: "Simón patrón ¿Cómo no?" Y comenzó a conducir.
—Ángel ¿A dónde verga me llevas?—
Esteban jamás había escuchado como referencia algo llamado simplemente "Hotel del sur" y le parecía extraño que el taxista entendiera tan rápido la indicación.
—Te voy a llevar al mejor motel que existe en tu servidor La Ciudad de México, ahora cállate y déjame preparar las cosas.—
—¡¿U-Un motel?!— Respondió el tapatío sonrojado.
—¿Qué parte de que te calles no entendiste verga?—
—... ¿Ok?...—
Después de esto, la capital pasó gran parte del camino viendo su celular, cuando por fin terminó Esteban le preguntó.
—¿Qué tanto hacías chilango?—
—¿Huh? ¡Ah! Estaba preparando la reservación y asegurándome de que la habitación esté vacía, soy amigo de la chica que atiende en recepción así qu-—
—¡N-No quiero saber más, gracias!—
—Ok, como tú quieras entonces.— Dijo y levantó los hombros.
El Taxista se detuvo, Angel pagó con un Benito, recibió el cambio, dió las gracias y entraron al Hotel.
Ya dentro, Ángel a acercó a recepción mientras Esteban se quedaba un poco escondido cubriendo su cara.
—Así que~ Ángelito~ ¿Quién es tu cita galán?— Le hizo plática la recepcionista mientras procesaba el pago y toda la pendeja burocracia.
—Tss, ¿Por qué te importa Nely? ¿Celosa?— Respondió juguetón.
—¡JA! Ni en un millón de años carita, vamos, sabes que yo misma he usado esa habitación más de lo que me gustaría aceptar.— Dijo aún tecleando alguna cosa.
—Sí, recuerdo bien alguna que otra cosa~—
—Tsk ¿Quieres olvidar eso ya? Ten, toma tu llave, noche completa, como siempre que vienes, disfruta a tu novio, a ver si este te dura~— Le aventó la llave a la cara siguiendo su tono burlón.
—Sabes que no es mi novio...— Recibió las llaves.
No sé dijo nada más y Ángel invitó a Esteban a subir al elevador, Esteban no se negó y aún escondido subió.
Pasaron unos segundos en el elevador, salieron de el y en el pasillo había dos o tres puertas, Ángel abrió la 22B, entraron y cerró con llave.
///////
Hewwo, parte uno para no hacer el cuento muy largo.(one shot iniciado en noviembre de 2019, fecha actual: Junio 2023)
ESTÁS LEYENDO
One-Shots HetaMex
FanfictionShips variadas, a pedido y por gusto. (En busca de una portada)