Aqui os dejo un trailer que mi amiga hizo para esta novela espero y os guste.
-----------------------------------------------------
--Estáis aquí porque sois los únicos que han sobrevivido al virus, ese virus os a hecho sacar capacidades que antes no teníais, nosotros os pondremos un escáner en la frente y eso nos hará saber que color es cada uno de ustedes, os iréis colocando en fila con el grupo que os haya tocado, entendisteis?- Dijo el militar que estaba en frente de todos los niños que acababan de bajar un autobús escolar que los trasladaron de la ciudad a esa base.
--Estaba bien, empecemos desde aquí- Otro soldado se dirigió al empiece de la primera fila donde habia una chica- Nombre completo y edad por favor.
--Dahyun- Contesto la chica- Y tengo 13 años señor.
--Acércate- Dijo el soldado, ella hizo caso y se acerco a él, se puso a su lado y el hombre le puso como un termómetro en la frente- Es un azul- La indicó donde ponerse y así siguieron con bastantes chicos- siguiente, nombre y edad.
--MiSuk...13 años- Dijo un poco asustada, le puso el escaner y salio azul, llamo a otro, y a otro más y más.
Había muchos colores, pero habia tres que eran muy pocos, los colores eran verde, azul, dorado, morado, negro, rojo y naranja, solo 10 personas estaban en los grupos negro, naranja y rojo, a ellos los separaron de los otros y los llevaron a cada grupo a un edificio diferente, aislados de los otros colores, a diferencia de los verdes, azules, dorados y morados que podían estar juntos de vez en cuando.
5 años después.
Rojos:
--Despertar! Toca entrenamiento!- Dijo un soldado tocando la campana- No lo repetiré más, quien no se levante tendrá un castigo.
En cada habitación habían 3 personas, los compañeros de cada una eran mixtos, ya que a los militares eso no les importaba...al igual que los baños, los chicos se podían bañar con chicas, aquí no habia normas de ese tipo, solo tenias que obedecer y hacer bien los entrenamientos.
--Hana venga levanta- Dijo su compañero.
--Cállate Naruse, quiero dormir- Dijo la chica a la cual intentaba despertar, acurrucándose más abrazando su almohada.
--Mocosa ya puedes ir levantándote o te quemaré el culo- Dijo ahora su otro compañero, YoonGi o mas conocido como Suga, el mas potente de los rojos.
--Quemame si quieres, estoy cansada...- Comentó triste.
--Te tienes que esforzar más, sacar más de ti, no quedarte deprimida- Dijo Naruse.
--Crees que no lo intento?- Dijo mientras se levantaba de la cama para ir a su armario y sacar el peto rojo, sus dos compañeros ya se estaban cambiando, así que estaban los tres preparándose para salir ya.
--Llevas 5 años intentando sacar ese color rojo que llevas dentro, tienes suerte de ser un color importante o si no ya te hubieran matado- La advirtió Suga- O lo sacas ya, o tendrás problemas.
--Vale, déjala, cada uno lo saca cuando puede- La defendió Naruse.
--Callaos ya y andando que llegaremos tarde- Dijo la chica saliendo por la puerta con postura dura, pero por dentro tenia miedo por las palabras que su compañero le dijo, tenia que dar todo de si.
ESTÁS LEYENDO
Lo Oculto De La Mente (BTS-Fanfics)
FanfictionEsta novela es parecida a la película (mentes poderosas) pero no es igual. Después de un virus, solo quedan niños y muy pocos adultos, los mantienen a todos entrenando la capacidad de su mente, lo oculto que tiene y que nadie sabe sacarlo...los asig...