5 meses después...
Durante estos meses, me volví adicta a Tik Tok y los chicos y yo nos hicimos bastante conocidos en la red.
Todos teníamos como 10M de seguidores y son de lo mejor.
Casi siempre que salimos nos piden fotos y vídeos, son los mejores...
Bueno volvamos a el día de hoy.
Me desperté sobre las 7:30 y decidí hacer deporte, así que me puse unas mayas, una camiseta ancha, cogí el móvil y los cascos y me fui.
Llevaba como 1h corriendo así que decidí irme a casa.
Mientras caminaba, estaba con los cascos hasta que noto a alguien que me toca el brazo y me giro.
X: Hola, ¿Eres Leila verdad?
L: Si
X: Ayy, me encantan tus vídeos enserio soy una gran admiradora tuya.
L: Ayy, gracias ¿como te llamas?
X: Jess, por cierto, ¿te puedes sacar una foto conmigo?
L: ClaroDespués de hacernos la foto, me fui a casa.
Cuando llegue eran como las 8:45 y nadie estaba despierto todavia.
Subí a mí cuarto, me desnude y entre a la ducha.
Me estaba quitando la mascarilla de el pelo cuando notó unos brazos rodeándome la cintura.
L: (me giro) amor, me asustaste
J: Tan feo soy -🥺-
L: Eres hermoso bb
J: Tu mas (me besa)Cuando acabamos de ducharnos me fui a vestir.
Me puse una sudadera de Josh y unos pantalones de chándal grises.
Bajé y ya todos estaban despiertos.
B: Hola hermanita
L: Hola (le abrazo) hola chicas (les abrazo)
A: Hola, Leila, a Addi y a mí se nos a ocurrido un idea
Ad: Si, luego te contamos.
L: Vale, hola Pay (le abrazo)
P: Hola enanaCuando acabamos de desayunar las chicas y yo subimos arriba para.
L: Chicas, ¿Que era esa idea?
Ad: Pues estuvimos hablando de hacer un disco con canciones de 1D para recordar viejos tiempos.
A: Si y así ponerlos en el coche cuando vayamos a algún sitio.
L: Me encanta la idea, manos a la obraEstuvimos como 2h buscando y descargando canciones para el disco.
Cuando lo acabamos bajamos a el salón.
B: ¿Que hacían hay tanto tiempo?
A: Ya lo verás cuando vayamos luego a comer al Mac Donald's
P: ¿Vamos a comer ya?
L: Si, tengo hambre
J: Pues vamos a prepararnos.Cuando nos preparamos para ir llegó el gran momento para poner el disco.
Decidimos ir al Mac auto y comer en la playa.
Cuando subimos al coche, estábamos así:
De piloto Bryce, de copiloto nadie, en los asientos de atrás ibamos; Ali, Addi y yo y en los asientos de el maletero, Josh y Pay.L: Chicos, voy a poner un disco
B: ¿Eso es lo que estabais haciendo?
Ad: Si
P: ¿Y de quien es?
A, Ad, L: ¡DE ONE DIRECTION!
P: Noooo
J: ajjajajaEmpezamos a cantar la primera canción que sonó, era History
A, Ad, L: ¡YOU AND ME GOT A WHOLE LOT OF HISTORY!
¡WHE COULD BE THE GREATEST THING, THAT THE WORLD HAS EVER SEEN, YOU AND ME GOT A WHOLE LOT OF HISTORY, SO DON'T LET IT GO WE CAN MAKE SOMEMORE, WE CAN LIVE FOREVER!
B: Dios, va a llover
J: Si, el cielo está nublado
L: (acabó la canción) ehh, tampoco cantamos tan mal
P: (se ríe)
A: ¿De que te ríes tonto?
P: De nada (se le escapa una risa)
A: (Le mira mal(de broma))
J: Mierda va a comenzar otraEsta vez sonó Heart Attack
Estribillo:
A, Ad, L: ¡AND I'M LIKE AW, NEVER THOUGT IT'D HURT SO BAD!Llegamos al McAuto pedimos y nos dirigimos hacia la playa.
La comida fue entre risas y bromas.
Cuando acabamos de comer recogimos y me fui a andar por la orilla con las chicas.
Estábamos hablando cuando de repente me llega un mensaje de Instagram, es de la empresa de Tik Tok.
Empieza a leerlo para mí hasta que de repente llego a la parte donde dicen que van organizar un tour y que Pay, Josh, Bryce, Ali, Addi y yo estamos invitados.
L: ¡AAAA!
A: ¿¡Que pasa!?
L: ¡Mirar!
A, Ad: (lo leen) ¡AAAAA!Nos dirigimos a la la mesa donde estaban los chicos y se lo contamos todo.
Ellos estaban tan emocionados como nosotras.
El primer evento iba a ser pasado mañana a las 17:30 en un local de aquí cerca.
Se celebrara en Canadá pero tenemos que ir a un hotel porque luego nos íbamos a otra ciudad.
Llegamos a casa emocionados y nos fuimos a dormir ya que era tarde.
llega el día del evento la verdad es que estaba muy nerviosa y el día de ayer se me pasó muy rápido.
Estamos todos acabando de preparar las maletas.
Salimos de casa y nos dirigimos al hotel que estaba cerca.
Entramos al hotel y la recepción estaba llena de personas que supongo que eran Tik Tokers.
Estábamos ahí esperando a que viniese el manager a decirnos la habitación es cuando de repente veo a...
ESTÁS LEYENDO
Josh, te he dicho que te amo?♥️🙈///Josh Richards
Teen FictionHola chicos, esta es mi primera historia y espero que os guste (en esta historia aparecen tik toker como Payton, Josh, Addison... Pero en la historia ellos, no son conocidos) También aparece una chica llamada Ali,(un personaje inventado por mi) Y la...