Soy TN, vivo en México, estoy por terminar la preparatoria. Soy de muy pocos, para ser específicos, ninguno, exacto no soy alguien muy agradable, aparte soy la burla de toda la preparatoria, hasta de algunos profesores aunque después de un par de años uno se puede acostumbrar. Creo que es suficiente estos datos sobre mi, si lo se no soy algo buena con las presentaciones, pero que podemos hacer.
¿¿¿---¿¿¿---¿¿¿---¿¿¿---¿¿¿---¿¿¿---¿¿¿---¿¿¿---¿¿¿---¿¿¿---¿¿¿---¿¿¿---¿¿¿---¿¿¿---¿¿¿---¿¿¿---¿¿¿---
Hoy me levante como es de costumbre, todo mi cuerpo dolía, en especial brazos y piernas, ya que el día de ayer no pude resistir tanto dolor y para parar de llorar esa fue mi única alternativa.
Después de ver las heridas de mi brazos y piernas,( las cuales algunas aun no cerraban ) decidí darme un baño, ya que al hacer esto relajo un poco los músculos. Al salir me puse una toalla alrededor de mi cuerpo y comencé a buscar la ropa que me pondría, a lo cual escogí una sudadera negra que en el centro de ella decía ''I HATE MY BODY'' lo cual en cierto modo era verdad, un pantalón negro algo rasgado y viejo y mis converse blancas, después de eso solo me cepille el cabello.
Al ya estar lista decidí bajar a la cocina en la cual estaba mi ''madre''.
M.-Que haces aquí? Que no ya te habías ido?
TN.-Pues tal parece que no, no crees.
M.-Bueno vete ya por que con cada segundo que estas aquí me das mas asco.
TN.-Como digas-Agarre un manzana y salí de la casa-
Al estar en la solitaria calle decidí sacar mis audífonos y conectarlos para nos escuchar absolutamente nada del mundo exterior el cual esta llena de gente hipócrita.
Al llegar al la preparatoria fui directo a mi casillero el cual se encontraba rayado de nuevo, pero no me preocupo ya que le da un poco de estilo, por eso nunca los quito pero siempre el conserje lo limpia no muy bien pero trata.
Al dar el toque todos corrieron como cucarachas a sus aulas, yo sin embargo iban caminando lentamente por el pasillo el cual ya estaba muy solitario. Al llegar a mi aula solo entre y el profesor solo se quedo mirando unos cuantos segundo y continuo con su clase, bueno, en realidad no estaba explicando algo, si no estaba presentando a alguien una chica de ojos rasgados, tengo que admitir que tenia buen cuerpo.
Prof.-Señorita TN, se puede hacer a un lado su compañera Young Min se sentara alado suyo, pronuncie bien su nombre?
YM.-Si no se preocupe, pero quien es TN?
Prof.-Es la que esta hasta el fondo, te recomiendo no hacer conversación con ella, no por ser mala onda, pero no responde.
YM.--Se sienta justo alado mío-hola -Estiro su mano a lo cual respondí y todos se sorprendieron- un gusto soy Young Min.
TN.-Yo soy TN y el gusto es mío.
Después de esa pequeña presentación, todo el día en la escuela paso normal para mi, pero para otras personas se consideraría el infierno, ya que llegaron varias tipas y me comenzaron a pegar en lo que se considera el receso, algunos profesores lo vieron pero nadie quiso intervenir, ya que se meterían con la hija del director y seria una guerra para toda la escuela, pero a pesar de eso fue un día tranquilo aunque lo único que desayune fue la manzana me siento llena, sobre la chica nueva, me trataba de hablar pero la perra de la hija del director se la llevaba, a la salida solo me dirigió la mirada y con su mano se despidió y yo con una sonrisa algo forzada.
Al llegar a mi casa mi madre no se encontraba, así que me fui a la habitación y me quede ahí escuchando música.
VARIAS HORAS DESPUES
Me desperté ya que alguien tocaba la puerta de mi habitación, ya que de alguna manera me dormí durante mucho tiempo e de decir.
TN.--Abrí la puerta- PAPÁ!!!!!-Me abalancé a abrazarlo-que haces aquí?
P.-Que no puedo visitar a mi hermosa hija?
TN.-Si, pero yo te esperaba el mes siguiente.
P.-Cambie las fechas de la gira para verte lo mas pronto posible.
TN.-De seguro quieres mas a esos chicos que a mi.
P.-Estas mal, si a ti es a lo que mas aprecio en este mundo, y tu madre ?
TN.-Nose desde que llegue no ha estado.
P.-Bueno que te parece si damos una vuelta por toda la ciudad.
TN.-Por mi bien.
P.-Bueno agarra tus cosas que nos vamos- agarre solo mi celular y los audífonos-lista?
TN.-Super lista.
Si como ya vieron mi papá es el único que se interesa por mi, es la persona mas dulce de este mundo, el trabaja en una compañía famosa de Corea del Sur, solo que en este momento no recuerdo el nombre, pero el es manager de unos niños de guapos, bueno eso dicen todos los que los escuchan, yo nunca e escuchado una de sus canciones, no los conozco por fotos y mucho menos en persona. Lo único que se de ellos es que trabajan con mi padre.
Mi papá estuvo conduciendo por unos 20 min. aproximadamente, y llegamos a lo que era un centro comercial.
TN.-Que venimos a hacer aquí?
P.-Pues a hacer un poco de todo.
TN.-Parece que tu tienes todo planeado.
P.-Talvez pero eso nunca lo sabrás jajajajja.
VARIAS HORAS DESPUES
Después de un rato de diversión con mi padre, fue hora de ir a casa ya que había anochecido, el solo me dejo ya que el tenia que ir con sus chicos, todo estuvo genial hasta que llego mi madre, la cual solo llego a gritarme alcoholizada, y con un tipo nuevo en esta casa, mi padre no sabe lo que ella hace y no soy nadie para acusarla ni que fuera tan importante.
Aun así yo solo me puse mi pijama que tenia desde hace mucho tiempo, la cual era una camisa de hombre, de mi padre para ser exactos, todos los días duermo con ella ya que siento como si fuera un atrapa sueños lo considero un amuleto de la suerte, pero solo al ponérmela me caigo profundamente dormida y esta no fue la excepción.
ESTÁS LEYENDO
Eres tan cruel
RomanceTN, la considerada un bicho raro por la sociedad, tendrá un cambio drástico al la llegada de su padre( la persona mas importante para ella) y de otros 7 chicos.