Pov.Jungkook
Abrí un poco a los ojos para poder acostumbrar a la luz de aquel lugar en el que me encontraba ...me sentía un poco débil y mi brazo dolía, que había pasado? ...
T-te quiero...k-kook...
Un terrible dolor apareció en mi pecho causando que terminara de abrir por completo mis ojos...
Jk: [Vio que se encontraba en un...hospital?] Que hago aquí...? Que pasó...?
NJ: hasta que despiertas
Jungkook se sorprendido un poco ya que no había notado la presencia de su primo que se encontraba sentado a su lado.
Jk:Nam que pasó? Que hago aquí?
NJ:bueno...No recuerdas ? [Nam recordó lo que le había dicho aquel chico que ayudó a Jungkook "si cuando despierte le dices algo de lo que yo hice te mato" no le haría caso de no ser que el fue quien salvó a su primo de morir ]
Jk:Muy poco , ya me iba a ir pero fui a mi casillero...Y recuerdo que mi chaqueta se atasco y luego algo me corto ... No podía sacar mi mano de el casillero , El chico de la biblioteca estaba ahí pero creo que se fue...No lo sé, apartir de ahí no recuerdo muy bien lo que pasó.
NJ:ya veo...[suspiro aliviado]
Jk: que fue lo que pasó ? Como llegamos aquí ...
NJ: bueno...estaba por irme a mí casa para arreglarme para la fiesta de BamBam pero no te ví cuando salimos y me empecé a preocupar , decidí regresar para ver si aún seguías dentro de la universidad , en tu salón de clases no estabas así que pensé que irías a los casilleros y Sí estabas ahí ... y te sentías mal y... te desmallaste y así llegamos aquí [sonrió nervioso] peeero bueno , como t- [interrumpido]
Jk:no.
NJ: eh..que pasa? [Nervioso]
Jk: algo más pasó...Yo no puedo recordarlo pero tú si sabes , estas nervioso. Qué fue lo que pasó?
NJ: pff...de que hablas [negaba con las manos] no pasó nada , eso fue todo.
Jk: hyung...No mientas , dime la verdad...! [Hacía uno de sus tipicos berrinches]
NJ: ( Kim Namjoon!! Tu puedes ...) Eso fue todo Jungkook ...No pasó nada mas. [Mentira]A Jungkook le pareció que estaba siendo sincero y terminó por creerle.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Pov.Taehyung
11:00 p.m
Hoy era Domingo...Y iba a ir a trabajar a el bar , no trabajaba entendiendo gente ni nada por el estilo , si no que cantaba ahí , antes lo hacía con mi hermano Kim Seokjin pero desde que se fue sólo lo hago yo , el me dijo que ya no fuera por que podia ser peligroso que yo fuera solo a un lugar así y Sí lo decía por que ya tenemos experiencias no muy bonitas ahí , un día estábamos cantando cuando un par de hombres ya pasados de copas comenzaron a gritarle cosas a mi hermano como "Pero que lindo eres ~" "por que no bajas como la perra que eres y nos divertimos " "tu amiguita también nos puede acompañar " "demasiada ropa~" hasta que yo me cansé y baje y comenze a golpearlos hasta que nos separaron , Seokjin hablo con el dueño de el bar y le dijo que no volveria a pasar y el dueño aceptó , no sólo hombres , también hay mujeres que se quieren propasar o intentan seducirme pero ...Yo nunca eh sentido atracción hacia nada , ni mujeres ni hombres , no eran de mi interés.
Mi hermano me prohibió volver a ir a el bar ...pero ya se hacía una necesidad , para mí cantar era una manera de desahogarme ... Habían estudiantes de la universidad que hiban ahí pero normalmente usaba una máscara para cubrir mi rostro , haciendo imposible que supieran quién era.~•~•~•~•~•~•~•~
Pov.Jungkook
Estaba en mi departamento leyendo cuando comenzaron a tocar la puerta, me pareció muy extraño pues ...quién podría ir a mi casa a esa hora...me dirigí a la puerta y la abri.
Mi cara mostraba asombro pero por dentro había un revoltijo de emociones.XX: Y? No dirás nada...?
Jk: JIMIN-SHIIIIIIIII!!!!!!!! [Se abalanzó hacía el teniendo cuidado de su brazo que aún estaba lastimado y formando un abrazo muy tierno que hizo que se desequilibraran]
Jm: JUNGKOOKIEEEE!!!!!! [Lo abrazó devuelta y...eso hizo que perdieran el equilibrio por completo ]
Perdieron el equilibrio y cayeron a el piso en una posición un poco comprometedora. Jungkook se encontraba encima de Jimin y sus caras estaban demasiado cercas tanto que podían sentir la respiración de el otro , Jimin se sonrojo un poco y su respiración se agitaba poco a poco mientras Jungkook veía divertido eso y se le salió una pequeña risa inocente , el no notaba lo que provocaba en Jimin ...Jimin desde que conoció a Jungkook sentía algo por el , al principio lo negó pero con el tiempo fue aceptando el echó de que sí , Park Jimin estaba enamorado de Jeon Jungkook , a Jimin se le aceleraba el corazón con tan solo ver sonreír a Jungkook , con tan solo oírlo hacer un berrinche , cuando le hacía sus pucheros para obtener algo , Ver a Jungkook dormir , todo eso lo volvía loco y ahora Jungkook estaba a solo centímetros de su cara , el fácilmente podía tomar su cara y unir sus labios formando un beso pero tenía miedo , miedo a no ser aceptado por su "mejor AMIGO" , el no quería seguir escuchando esas palabras salir de Jungkook , el quería oír las palabras " mí NOVIO Park Jimin" pero tenía miedo a ser rechazado y tirar a la basura todos esos años de "AMISTAD".
Jimin estaba tan sumergido en sus pensamientos que no noto algo ...un pequeño problemita
Jk:. Hmm J-Jimin-shi...[sonrojado tanto que saco a Jimin de sus pensamientos]
Jm: q-que pasa Jungkook... (Maldición es tan tiernooo!!!)
Jk: Creo q-que tienes un pequeño problema...
Jm: y-yo...?
Jk: [asintió avergonzado y luego se quitó de encima de Jimin] e-ese [volteó hacía otra parte y apuntaba con su dedo el miembro de Jimin totalmente erecto]
Jm: [su cara estaba totalmente roja] l-lo siento Jungkook!!!
Jk: no hay problema... [Avergonzado] hm...quieres que te ayudé...?
~•~•~•~•~•~•~•
7w7 Ok no jajajaja o sí? 7v7
ESTÁS LEYENDO
°° Løst Stąrs °°【VKOOK】
Fanfiction°° 【VKOOK】 °° Please , don't see... Just a boy caught up in dream and fantasies ... Please , see me...