Wade gimio ronco, jalando el cabello castaño rizado.
--Es la primera vez que lo hago...-Peter lamió sus labios hinchados, masturbando la erección cerca de su rostro. --¿Como lo hago, papi?
--Excelente, bebé. Continúa.
Peter continuó su antiguo trabajo, introduciendolo en su boca casi hasta el fondo; Wade poseía grandes atributos.
Estaban solos en casa, su tía May había ido a la tienda por alimentos para la cena y Wade le había dado un leve pellizco en una de sus nalgas en modo juguetón.
Desde aquella vez que estaban mirando televisión y terminaron besándose apasionadamente junto con toques nada inocentes, se traían unas ganas enormes de satisfacerse.
Wade desde siempre había adorado el redondo trasero de su novio, no podía evitar tocarlo o hasta darle una nalgada o apretón que solo calentaban a Peter.
Pero ahora él había dado la iniciativa, su mano traviesa acariciando su entrepierna, sentia el bulto del pene dormido de su novio. Tenia tantos deseos de verlo, saber su tamaño, su color, su sabor...
Mordió su labio dándole una mirada perversa a lo que Wade sonrio. Poso su mano sobre la contraria y empezó a acariciarse a sí mismo, en pocos minutos el pene estaba completamente erecto. Los deliciosos besos de Parker habían sido de ayuda.
Se había colocado de rodillas frente a él y a empezar a comerle todo el trozo de carne entre sus piernas.
Acelera su boca subiendo y bajando hasta que escucha los gemidos de su novio y explota en un orgasmo en su boca. Se aleja marchándose un poco en su rostro y cuello.
--¿Te gusto?
--Por supuesto, mi amor.-Wade jadea sonriendo. --Dejame ir por algo para limpiarte.
Se acomoda el pantalón y se pone de pie para ir a la cocina y tomar servilletas. Peter lamió sus labios probando el semen de su amante.
--¿Y si vamos a mi habitación?.-Pregunta cuando Wade llega a limpiarle el rostro.
--¿Y si llega tu tía?.
--Le digo que tuviste que irte. Por favor.-Rogo aún de rodillas. Wade nunca podía resistirse a alguna petición de su querido novio.
--¿Como resistirme a esa carita?.-Termino de limpiar su rostro y le da otro beso apasionado. Peter le toma el cuello poniéndose de pie.
---------------------------------------