Entraron a la habitación, Peter cerró la puerta con seguro y fue tomado de la cintura para ser empujado a la cama. Cayo recostado dando un jadeo de sorpresa.
--Es mi turno.
Wade le tomó sus pants de sus tobillos y de un tirón fuerte los retiro dejándolo en ropa interior. Bajo esta prenda de las piernas de su novio, doblando sus rodillas hasta hacerlas chocar con su pecho, dejando en completa exhibición su entrepierna. Su erección en alto, goteando y pidiendo atención.
Wilson mordió su labio acercándose mientras presionaba sus muslos internos manteniéndolos en aquella posición. Peter lo miró ansioso, casi sudando y temblando mientras su novio le daba miradas lascivas y daba una lamida a la punta de su pene. Parker apretó los dedos de sus pies ante eso en un escalofrío.
Wade se arrodilló frente a la cama con su rostro escondido en sus caderas. El castaño le acarició el cabello, jaloneaba y movia sus pies en leves ataques de placer. Wade le habia empezado a chupar toda su erección, se lo introducía en la boca y lo masturbaba.
Le apretaba tan fuerte los muslos que hasta pudo saber que le haría moretones, pero no le importaba, quería que su novio siguiera su trabajo.
Gimio cerrando los ojos, pero los volvió a abrir y dio un grito ante algo que no se esperaba.
Wade le estaba metiendo un dedo en su...
Lo miró mas excitado que sorprendido.
El rubio se separó para sonreírle y decir. --¿Te gusta, babyboy?
--Si... más...-Mordio su labio. Sentia su corazón latiendo rápidamente de emoción y Wade prosiguió a hacerlo. Volvió a chupar su pene y a la vez a dedearlo. Lo hacía lento para no lastimarlo, no quería hacerle daño a su bebé.
--¡Ah!.-Dio un grito agudo, jalando el cabello rubio. --¡Wade, Dios! ¡Rápido!
Algo dentro suyo le hacía cegarse por un segundo y desear más y más...
Y se corrió en su boca. Sus piernas temblorosas y ojos llorosos ante el orgasmo hicieron que las pupilas se Wade se dilataran, amando más a su novio.
--Wade...-Jadeo. Siente como sueltan sus piernas y ve a Wilson acercársele para besarlo.
--Esto continuará... Cuando estemos tú y yo solos...-Sonrio. Peter asintió emocionado volviendo a besarlo.
------------------------------