Carta 2: A Mi Primer Amor

27 7 1
                                    

Un día común.
Te vi llegar, eras nueva en el colegio; no supe en ese momento que serias alguien especial y que cambiarías todo.
Al principio solo te veía como alguien más, una compañera nueva y ya.
Pero pasó el tiempo los días las horas, y me iba enamorando; me daba miedo, miedo que tu no sintieras lo mismo.
Pero a pesar de todo me atreví y te hice la pregunta; aunque de la manera más cursi e infantil...serias la primera... Te mande un papelito doblado en medio de la clase, pensé que pasaría el ridículo, pero felizmente no fue asi; aceptaste.

Aceptaste y fui feliz, aunque en ese momento no entendí muy bien lo que significaba estar con alguien (fuiste la primera y yo aun inmaduro).

Ese día, es mismo día mas tarde salimos y nos dimos nuestro primer beso (mi primer beso real)
Aún recuerdo la canción que sonó cuando pasó:

"bésame como si el mundo se acabará después"

Éramos solo tu y yo y sólo importaba ese momento.
Sentir esa sensación y esa magia.

Simpre cuando peleábamos o necesitábamos decirnos algo y no era suficiente las palabras, nos escribíamos cartas; que aún guardas muy bien. Por qué siempre el primer amor no se olvida.

Al releerlas me doy cuenta que cuando uno es niño piensa que la primera persona de la que te enamoras es la indicada, que con ella te casaras y formaras una familia.
Me di cuenta que hicimos promes8as que no cumplimos. Y que muchas cosas que pasaron fue por culpa de la inmadures de ambos...

Me dolió cuando terminaste la primera vez, la segunda vez me morí cuando te termine y la última vez no recuerdo quien lo hizo, solo se que nuestro lazo se había roto. Y tuvo que pasar tiempo para sanar y ser los amigos que somo hoy en dia

Te amé, fuiste la primera persona de la que me enamore, y que a pesar de todo siempre estuvimos apoyándonos hasta hoy.

Pudo ser que dolió cuando terminó todo, pero ahora se que fue por que el destino tenía planes diferentes para nosotros, nos enseñamos y maduramos juntos y ahora cada quien hace su vida con diferente rumbo.

Fueron los mejores 3 años contigo; de ti aprendí a amar, a enamorarme y a disfrutar la secundaria. Y que el primer amor no necesariamente es el verdadero.

Solo quiero que seas feliz, y si tu lo eres yo lo seré.

"Uno aprende a ser feliz cuando entiende que estar triste es perder el tiempo"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas Al VientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora