-"Solo es una amiga"
-"No es nadie importante"
-"Nuca te dejaría"
-...."Te amo"...
Fueron esas tus palabras antes de dejarme y largarte... Y yo trato de entenderte... conseguiste otro querer, no fue suficiente el que yo te di y no entiendo como no me di cuenta antes o tal vez si lo hice pero no quería aceptarlo.
Tu distancia, tu indiferencia y tus desaires me anticipaban que esto pronto llegaría a su final e hice todo para impedirlo, pero como siempre... no fue suficiente. Me soltaste y corriste a sus brazos y lo peor del caso es que ahora que te veo con ella tu luces tan feliz.
No me amas.
No puedo negar que me duele.
Me duele pensar que otra persona pueda ocupar mi lugar y superarme. Es obvio que la amas y que te ama a ti . La amas mas de lo que alguna vez llegaste a amarme a mi, y ya no puedo hacer nada la respecto. Por ella has hacho cosas que jamas harías por mi ....cuando yo por ti hubiera bajado la luna a tus pies. La muestras frente a los demás como el amor de tu vida y ¡Joder! ... Lucen tan bien juntos y duele... Duele como el infierno. Es obvio que con ella te esforzaras en que las cosas funcionen y no me voy a entrometer... Tu mereces ser feliz y si lo eres con ella pues que bien por ti.
Solo me queda resignarme y soltarte... dejarte ir.
Aceptar que ya no me amas o tal vez nunca lo hiciste.
Y es que no te imaginas cuantas veces llore y trate de reparar lo que tal vez nunca fui la responsable de dañar, he pasado tantas noches, días, semanas y hasta meses pensándote y es que eres mi mejor error. Se que no tuve tiempo de despedirme de ti pero tengo que aceptar de una vez por todas que este es el fin de nuestra historia.
Llegaste, me ilusionaste, me llenaste de tonterías y dejaste al final mi corazón hecho trizas... Siempre mentiste y nunca lo supe. Se que no fui perfecta pero todo de mi te lo entregue y lo desechaste. Y lo que yo siempre soñé hacer contigo ahora tu lo haces con ella.
Así que vete... Vete con ella y se feliz y ojala la vida te trate bonito... Tratare de olvidarte, lo prometo. Va a ser difícil pero te juro que lo intentare. Porque no creo que merezca seguir dedicándole mis sueños y mis pensamientos a alguien al que no le importo ya.
Quiero dejar de amarte.
YOU ARE READING
cartas a un extraño
RandomUna taza de cafe. Una hoja y un lapiz. TU Este es el resultado