Para: Nina

4 0 0
                                    

Carta a mi adorada Nina

Mi primer dolor, mi primera pérdida.

Como no pensé en escribirte antes, de seguro estaba pensando en olvidarte o quizás de superar tal momento doloroso en mi vida.

Yo me siento muy culpable por no haber estado ahí a tu lado, siento un peso en el pecho al recordarte.El día que me dieron la noticia ,que ya no ibas a estar a mi lado; hizo que recuerde momentos fríos llenos de soledad. Yo venía de estar un fin de semana con mi otra familia(parte de mamá) la verdad no la pasé nada bien; algo en mi presentía un dolor, solo tenía ganas de llorar... Creo que son presentimientos donde el destino te avisa que debes estar preparado para afrontar una prueba más que te pone la vida.

La noticia retumbó en mi cabeza por horas no podía creer el accidente, no podía creer lo sucedido, no podía creer que yo no esté a tu lado, no podía creer que ya no pueda verte, tan dulce tu, tan inocente y sobre todo tan fiel.

El día que te trajeron a casa fue el día más feliz de mi vida una bendición eres eso,recuerdo a una pequeñita perrita de pelos frondoso de color blanco con mechones negros, muy hermosa tú. Te convertiste en una pieza fundamental en mi vida ,mi vida antes de ti era infancia destruida...

Como es la vida de curiosa que cuando me veías triste, en tu cabezota pasaría el querer acercarte a mí y consolar a la adolescente que llevabas como como niña por cuidar, cuando estaba alegre me ladrabas para compartir mi alegría a contigo.

No había ninguna noche donde yo no duerma contigo... Tenías un espacio especial en mi habitación... Fielmente esperabas las diez de la noche para entrar a mi cuarto y mandarme a dormir... Eras mi compañera de sueños pesados y mi alarma para dormir... A pesar que yo ni quería entrar a dormir... Me ladrabas queriendo decir "veroooo! ya es hora de dormir estoy cansada, ya apaga la luz".

Cuando vi tu cuerpecito mi corazón se rompió y cuando te toqué la frialdad provocó que mi rostro melancólico se inunda de lágrimas.Sentirte y verte era como decir llegó el momento de aceptar que te fuiste me rehusé en todo momento le grité a mi papá que porfavor me despierte,que me saque de esta angustia cual pesadilla queriendo el brazo de mi padre al rescate de mis mayores temores...le dije a mi padre que no podía perderte, no quería perderte...

Aún te extraño, aún te lloro y te necesito compañera de mis noches tristes.

En mi cobardía intenté borrar de mí todo rastro que me recuerde a ti, tus fotos, ropitas y Casita (Esta última fue lo más doloroso ver, dejar vacío un lugar en nuestro hogar que tenía tu marca personal)... Y solo me hice daño,porque más y más te buscaba.

Me acostumbré a ti como nunca me había estado conscientemente a otro compañero de nariz húmeda.

Tu eres especial . Yo se que tu me podías oír y también me podías entender. Es inexplicable el sentimiento que creaste en mí.

Hay muchas cosas que prometí en tu ausencia..crear un hábito nuevo desde que te fuiste.... Ya no llorarte más y recordarte con los buenos momentos pero es imposible porque esos buenos momentos son los que me hacen llorar y extrañarte más y más cada día...

Por último ,dejé en tu cuello mi collar que significa que te llevas una parte de mí contigo y que siempre te recordaré. Mi cariño y gratitud por ti no se limita en estas páginas.Mi cariño por ti es un libro infinito donde el amor es eterno mi adorada Nina.

Descanza en paz ,pequeña Pinina

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 20, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Carta a mi adorada NinaWhere stories live. Discover now