MW*:Era una noche lluviosa cuando lo vi por primera vez, había sido un día largo de planear un evento, necesito ayudar a esa fan y solo puedo pensar que la gente tal vez no tenga la aceptación que necesitamos para poder ayudarla.
Estoy demasiado estresada y necesito una distracción ya! Me arregle para salir a buscar un trago, y aunque voy sola, de verdad necesito olvidarme de todo un poco.
Abrí mi app para viajar y busque algún bar cerca, por suerte encontré uno que estaba a unos 20min de mi departamento.
El viaje fue rápido y confortable, cuando di por terminado mi viaje note que la lluvia había bajado, pero seguía una llovizna muy leve, no tenia problema, de hecho las noches así me parecen bonitas.
En cuanto entre al bar note que en el fondo había un escenario, supuse que habría algún show, adecuado para la situación que llevaba en la cabeza, pedí un trago de vodka con jugo de arándano y me senté en una mesa no muy lejos del escenario. Estaba a punto de terminar mu primera copa cuando lo vi, arriba del escenario acomodando algunos cables.
PP*: Ese día teníamos un evento pequeño, mi banda y yo estábamos promocionando nuestro trabajo y nos contrataron en un bar, para tocar por una noche. Después nos dirían si trabajaríamos de manera indefinida ahí.
Siendo sincero, tengo pocos ánimos de tocar esta noche, pero bueno, trabajo es trabajo. Llegue un poco tarde así que los chavos de la banda hicieron algunos reclamos, en fin, después de dar algunas excusas subí al escenario a acomodar los cables y alistar un poco todo para empezar con el show.
Las luces estaban listas, y todo estaba perfectamente ecualizado. Aunque los espectadores eran relativamente pocos, esperaba que empezando el show llegara mucha mas gente.
Tuve que fijar mi vista al publico, para poder ver si la gente seguía entrando, pero algo o mas bien alguien, llamo mucho mas mi atención.
Era una chica, estaba sentada a unas cuantas mesas de mi, pero era realmente bonita, llevaba puesto un vestido negro, que sinceramente, resaltaba muchísimo su figura, y valla que figura! Cabello largo y castaño, botines negros y chamarra de piel, me encanto de inmediato su estilo, quería hablarle, pero el show estaba por empezar.
YOU ARE READING
LO QUE UNIÓ EL SILICON, QUE NO LO SEPARE EL ROCK
FanfictionUna historia que esta unida por la música y el silicon caliente.