PP: Me parece perfecto, solo dame un momento, termino de levantar el escenario y vuelvo contigo.
MW: Claro! -Me sonroje- aquí espero, solo no tardes por que ya es un poco tarde y bueno, necesito descansar.
PP*: ME apresure cuanto puede para recoger todo todo y estar libre lo antes posible, hacia ya mucho tiempo que no sentía tanto interés en una chica, pero ella, no se había algo distinto en su mirada y necesitaba conocerla. Tan pronto termine, fui casi corriendo a la barra a pedir un par de tragos, yo pedí una, ya acostumbrada, cerveza y para mi compañera, solo me limite a repetir sus ultimas ordenes.
PP: Listo señorita, ya podemos platicar a gusto -Dije jalando la silla para poder sentarme a su lado-.
MW: *Debo admitir que me asusto un poco pero me puso nerviosa tenerlo tan cerca* Bueno, me parece super bien, aunque me sorprendo mucho que decidieras sentarte aquí, supongo que hay muchas mas personas aquí a las que conoces mejor que a mi.
PP: En eso te equivocas, es la primera vez que nos presentamos aquí, y de todas las personas que hay aquí, eres la única que me llama la atención. Te parece si vamos a cenar algo a un lugar mas tranquilo? La verdad muero de hambre.
MW: Esta bien, pero no se que tengas en mente?
PP: Tu solo sígueme, y yo me encargo de todo lo demás.
PP*: Después de pagar la cuenta, acompañe a mi chica hasta mi camioneta, solo podía pensar en no hacer ninguna tontería, necesitaba impresionarla.
MW*:Era todo un caballero! pago la cuenta y me llevo hasta su camioneta, parecía un poco distraído, pero serán nervios? Por que yo si estaba super nerviosa, y no sabia muy bien que estaba haciendo. Lo acabo de conocer! y ahora vamos a no se donde a cenar? Estoy sorprendida de mi, normalmente y después de todo lo que me paso, había jurado que nunca mas me iba a dejar convencer por nadie mas.
PP: *Decidí romper un poco el hielo ya que estábamos solos y podíamos platicar mejor* oye! te diste cuenta que ni siquiera pregunte tu nombre?? -Me reí un poco, de nervios-
MW: Tienes razón! no lo había notado y lo siento -Me sonroje- soy un poco distraída, pero bueno, me llamo Maire y tu?
PP: Maire! me encanta tu nombre, es inusual, pero me gusta. Yo me llamo Jose, pero mejor déjalo en Pepe.
MW*: Legamos a un restauran, pequeño pero pintoresco, Pepe pidió una mesa, y nos sentaron un tanto alejado de todos, eso me gusto, quería platicar con el sin interrupciones. El ambiente era tranquilo, y el aroma que despedía la cocina era sinceramente exquisito. Nos llevaron hasta la mesa y el, portándose todo lindo, acomodo mi silla de manera que yo estuviera mas cómoda.
PP: Bueno Mai, que se te antoja? La especialidad de la casa son las pastas, aunque en general todo es muy bueno.
MW: De hecho si quisiera una pasta boloñesa, pero primero debo ir al tocador, voy a lavarme las manos y vuelvo.
MW*: Me levante y siguiendo las indicaciones del mesero me dirigí hasta el baño, camine con la mirada abajo así que no me di cuenta cuando un par de meseros venían justo hacia mi. Solo bastaron un par de segundos para que chocáramos!!! El estruendo de los platos y vasos en el piso hizo sobresaltar a todos los comensales, Pepe, entre ellos!!! Ojala y todo hubiera quedado con la caída de platos, pero no!! tenia que caerme un plato de pasta encima, y para no variar, deje escapar mi dulce voz!!!
MW: CHINGADA MADRE MARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -No puede ser! Lo grite a los cuatro vientos-
YOU ARE READING
LO QUE UNIÓ EL SILICON, QUE NO LO SEPARE EL ROCK
Fiksi PenggemarUna historia que esta unida por la música y el silicon caliente.