El comienzo

7 1 4
                                    







No recuerdo cuando fue la ultima vez que me había juntado con el mundo, bueno exagero un poco. O tal vez no mucho... Ya nada era como lo recuerdo, El mundo, Las ciudades, Pueblos, Todo desapareció, Déjenme que les cuente como empezó esto.

*Propagación De La Epidemia*

Solo se que comenzó como una gripe en medio oriente, pensando que toda gripe o enfermedad que sea a través de las vías respiratorias tendría cura, pero no es así, me equivoque, la epidemia se fue expandiendo por todo occidente desde China hasta Europa.

Avanzaba muy lentamente que a cada paso que daba se llevaba vidas, primero fueron unas 50 personas, luego fueron 200, y mas adelante fueron 2500, y cada vez se multiplicaba mas, el virus se propagaba de una manera exponencial, los países limítrofes y exteriores cerraron sus fronteras cuando vieron que crecía de manera incontrolable, que ya no se podía parar.

A pasos que crecía el virus las personas tenían que resguardarse en sus hogares, aislarse por completo del mundo exterior y sobrevivir como podían, la escasez de los productos se empezaba a notar, empezaban a faltar los suministros de sanidad, nadie quería salir por miedo al contagio, pero también empezaba la locura por salir a suministrarse, el miedo se propagaba de manera que solo nos generaba incertidumbre y los medios de comunicación solo generaba mas pánico a la situación.

Empezó en el mes de Enero principios de Febrero, a todo esto no paso menos de 3 meses y la propagación fue inminente, de manera gigantesca, esta es mi historia del dia a dia con este virus.

CuarentenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora